Do­nald Trump ra­ti­fi­ca que es­tá en con­tra de los in­mi­gran­tes

APRO­VE­CHA DÍA DE MO­TE­ROS PA­RA SE­ÑA­LAR QUE FO­RÁ­NEOS SON TRA­TA­DOS ME­JOR QUE EX­COM­BA­TIEN­TES

La Pr1mera USA - - Política -

Pro­me­te tam­bién que de lle­gar a la Ca­sa Blan­ca “des­tro­za­rá” al Es­ta­do Is­lá­mi­co y ha­rá que las Fuer­zas Ar­ma­das nor­te­ame­ri­ca­nas sean más fuer­tes que nun­ca.

El pre­can­di­da­to pre­si­den­cial re­pu­bli­cano Do­nald Trump apro­ve­chó la tra­di­cio­nal con­cen­tra­ción de mo­te­ros de Was­hing­ton que rin­de ho­me­na­je a los caí­dos en las gue­rras pa­ra ase­gu­rar que en Es­ta­dos Uni­dos los in­mi­gran­tes "ile­ga­les" son tra­ta­dos me­jor que los ex­com­ba­tien­tes.

Trump se subió al es­ce­na­rio ha­bi­li­ta­do por los or­ga­ni­za­do­res del lla­ma­do "Ro­lling Thun­der" en fren­te del Mo­nu­men­to a Abraham Lin­coln pa­ra re­pe­tir su dis­cur­so po­pu­lis­ta a fa­vor de los ve­te­ra­nos de gue­rra y en con­tra de los in­mi­gran­tes.

"Te­ne­mos que cui­dar a nues­tros ve­te­ra­nos y en mu­chos ca­sos los in­mi­gran­tes ile­ga­les es­tán re­ci­bien­do me­jo­res cui­da­dos en es­te país que los ve­te­ra­nos y eso no va a pa­sar con­mi­go", ase­gu­ró Trump, quien se li­bró de ir a la Gue­rra de Viet­nam por un diag­nós­ti­co de cal­ci­fi­ca­ción ósea.

El magnate neo­yor­quino tam­bién pro­me­tió re­ve­lar el lu­nes, con mo­ti­vo del Día de los Caí­dos, los da­tos y las fe- chas en las que en­tre­ga­rá los seis mi­llo­nes de dó­la­res en do­na­cio­nes que su­pues­ta­men­te re­cau­dó pa­ra los ve­te­ra­nos en enero, que aún no ha dis­tri­bui­do y es­ta­ban sien­do pues­tas en du­da.

Con el nú­me­ro ne­ce­sa­rio de de­le­ga­dos pa­ra ser nom­bra­do can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do Re­pu­bli­cano en ju­lio, Do­nald Trump si­guió por los mis­mos de­rro­te­ros por los que tran­si­tan sus dis­cur­sos y pro­me­tió "des­tro­zar" al Es­ta­dos Is­lá­mi­co si llega a la Ca­sa Blan­ca.

Asi­mis­mo, ase­gu­ró que se en­car­ga­rá de que las Fuer­zas Ar­ma­das "sean más y más gran­des y me­jo­res y más fuer­tes que nun­ca an­tes".

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.