Lí­der del PRI ex­hor­ta a par­ti­dos y ciu­da­da­nos pa­ra ase­gu­rar elecciones ma­si­vas y en paz

FREN­TE A LA VIO­LEN­CIA EN MÉXICO

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

El lí­der na­cio­nal del PRI, Man­lio Fa­bio Bel­tro­nes, lan­zó un ex­hor­to a los par­ti­dos po­lí­ti­cos y a la ciu­da­da­nía a la ci­vi­li­dad en la jornada elec­to­ral, pa­ra ase­gu­rar una par­ti­ci­pa­ción ma­si­va y una vo­ta­ción en paz.

La so­cie­dad tie­ne gran­des ex­pec­ta­ti­vas en que la de­mo­cra­cia se con­so­li­de en las pró­xi­mas elecciones, por lo que se­re­mos los pri­me­ros en de­mos­trar un desem­pe­ño lim­pio y trans­pa­ren­te, de mo­do que no de­je­mos lu­gar a dudas de nues­tro in­te­rés en que la jornada elec­to­ral trans­mi­ta con­fian­za a la po­bla­ción”, sos­tu­vo.

Bel­tro­nes Ri­ve­ra sub­ra­yó que es­te 5 de ju­nio, los priis­tas van por unas vo­ta­cio­nes ma­yo­ri­ta­rias que ase­gu­ren triun­fos con­tun­den­tes en fa­vor de los can­di­da­tos y de un cla­ro man­da­to de go­bierno.

Nues­tra es­tra­te­gia no es la ju­di­cia­li­za­ción de la elec­ción, pe­ro sí de­fen­de­re­mos nues­tros vo­tos y de­nun­cia­re­mos las irre­gu­la­ri­da­des de nues­tros ad­ver­sa­rios”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.