Lu­ces re­gre­san a la rue­da de la for­tu­na del mue­lle de San­ta Mó­ni­ca

PA­CI­FIC PARK LU­CE ILU­MI­NA­DA NUEVAMENTE

La Pr1mera USA - - Locales -

La rue­da 130 pies mar­có el co­mien­zo de su 20 cum­plea­ños, cuan­do el pú­bli­co tu­vo la pri­me­ra “pro­ba­di­ta” del nue­vo sis­te­ma de ilu­mi­na­ción de $1 mi­llón de dó­la­res, jun­to con un es­pec­tácu­lo de fue­gos ar­ti­fi­cia­les.

Las me­jo­ras, com­ple­tas con 174,000 lu­ces LED, per­mi­te a los vi­si­tan­tes ver las imá­ge­nes con ma­yor re­so­lu­ción, bri­llan­tez y ve­lo­ci­dad, di­je­ron fun­cio­na­rios del par­que.

Las lu­ces en la rue­da se apa­ga­ron el 5 de ma­yo pa­ra que es­pe­cia­lis­tas pue­dan re- no­var la atrac­ción tu­rís­ti­ca. Des­de en­ton­ces, so­la­men­te una de las 20 gón­do­las de la rue­da es­ta­ba ilu­mi­na­da ca­da no­che, mien­tras que en el res­to el sis­te­ma de ilu­mi- na­ción es­ta­ba os­cu­ro.

El miér­co­les, los 20 gón­do­las fue­ron ilu­mi­na­das pa­ra con­me­mo­rar el cum­plea­ños del par­que. Ca­da pa­seo en la rue­da de la for­tu­na cues­ta $ 8 por un pa­seo.

“Es­pe­ra­mos po­der com­par­tir el nue­vo sis­te­ma de ilu­mi­na­ción de la rue­da de la for­tu­na en los pró­xi­mos 20 años con mi­llo­nes de vi­si­tan­tes al año que vie­nen al mue­lle,” di­jo Jeff Kloc­ke, el vi­ce­pre­si­den­te en el Pa­ci­fic Park en el mue­lle de San­ta Mó­ni­ca.

20 gón­do­las ilu­mi­na­das por con­me­mo­ra­ción del par­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.