Re­por­tan pla­gio de Alan Pu­li­do

HER­MANO DEL JU­GA­DOR, CON­FIR­MÓ LA IN­FOR­MA­CIÓN

La Pr1mera USA - - Deportes -

El fut­bo­lis­ta Alan Pu­li­do fue pri­va­do de su li­ber­tad ano­che en Ciu­dad Vic­to­ria. La Coor­di­na­ción Es­ta­tal An­ti­se­cues­tro de Ta­mau­li­pas con­fir­mó al Go­bierno fe­de­ral los he­chos re­gis­tra­dos en esa en­ti­dad.

Fuen­tes de la Se­cre­ta­ría de Go­ber­na­ción afir­ma­ron que, de acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes, Pu­li­do fue le­van­ta­do du­ran­te la ma­dru­ga­da al sa­lir de una fies­ta en el eji­do La Li­ber­tad de Ciu­dad Vic­to­ria.

Has­ta el mo­men­to, aña­die­ron, los cap­to­res no han es­ta­ble­ci­do co­mu­ni­ca­ción con fa­mi­lia­res o ami­gos del fut­bo­lis­ta, pa­ra so­li­ci­tar un res­ca­te a cam­bio de su li­be­ra­ción. Fe­li­pe Ayala, re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor, tam­bién con­fir­mó las ver­sio­nes di­fun­di­das por distintos me­dios sobre la des­apa­ri­ción del ex ju­ga­dor de los Ti­gres.

"No sé na­da de de­ta­lles, pe­ro sí es cier­to lo que es­tá pa­san­do", di­jo Ayala.

Las ver­sio­nes se­ña­lan que el ju­ga­dor re­co­rría en su au­to la Ca­rre­te­ra In­te­re­jidal en com­pa­ñía de su no­via cuan­do fue in­ter­cep­ta­do por va­rios des­co­no­ci­dos que via­ja­ban en al me­nos un vehícu­lo. Los hom­bres pri­va­ron de la li­ber­tad al fut­bo­lis­ta y de­ja­ron en el lu­gar a su acom­pa­ñan­te.

In­for­mes se­ña­lan que tras el re­por­te de su des­apa­ri­ción, re­gis­tra­da po­co an­tes de la me­dia no­che, se ini­ció un ope­ra­ti­vo de bús­que­da por par­te de cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas ta­mau­li­pe­cas, sin em­bar­go, has­ta es­ta ma­ña­na no se ha pro­por­cio­na­do in­for­ma­ción ofi­cial al res­pec­to.

Preo­cu­pa­ción por se­cues­tro de ju­ga­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.