Ais­linn Der­bez y Mau­ri­cio Och­mann ya son es­po­sos

SE COM­PRO­ME­TIE­RON EN NO­VIEM­BRE PA­SA­DO

La Pr1mera USA - - Deportes -

Es­te fin de se­ma­na, Ais­linn Der­bez y Mau­ri­cio Och­mann se ca­sa­ron, y aun­que no hay nin­gu­na fo­to­gra­fía del even­to, la re­vis­ta Quién cap­tó en ex­clu­si­va el mo­men­to en que ca­mi­na­ban por pri­me­ra vez co­mo es­po­sos.

Los ac­to­res que se co­no­cie­ron du­ran­te el ro­da­je de A La Ma­la lu­cen ma­ra­vi­llo­sos jun­tos, ro­dea­dos de sus se­res que­ri­dos, en­tre los que pu­die­ron ver a Jo­sé Eduardo y Vad­hir Der­bez.

Ca­be re­cor­dar que Ais­linn Der­bez y Mau­ri­cio Och­mann se com­pro­me­tie­ron en no­viem­bre pa­sa­do, un mo­men­to úni­co se­gún han con­fe­sa­do ellos mis­mos, y es que se lle­van tan bien que la gua­pa ac- triz de he­cho pen­só que era una bro­ma.

To­da­vía no sa­be­mos si han ven­di­do el en­la­ce a al­gu­na pu­bli­ca­ción, pe­ro no han que­ri­do com­par­tir nin­gú­na dia­po­si­ti­va del ín­ti­mo even­to que vi­vie­ron en Te­poztlán, Morelos, lu­gar al que la pren­sa no pu­do lle­gar.

El amor fi­nal­men­te triun- fo en­tre es­tos dos, pe­ro no siem­pre fue así, y es que Ais­linn ase­gu­ró en en­tre­vis­ta que cuan­do co­men­zó a sa­lir con él sus ami­gas du­da­ban un po­co.

"Cuan­do yo iba con mis ami­gas y les de­cía que me gus­ta­ba Mau­ri­cio Och­mann, me de­cían: 'ay, se le no­ta que es acá, sú­per se­duc­tor, y que tie­ne mil tác­ti­cas de li­gue"'.

Vi­ven só­li­do ro­man­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.