Fran­cia de­mos­tró gran ofen­si­va pe­ro de­fen­sa de­fi­cien­te

FREN­TE A CA­ME­RÚN

La Pr1mera USA - - Deportes -

Ha­ce ape­nas unas se­ma­nas ca­si to­do era op­ti­mis­mo en Fran­cia an­te su gran ci­ta co­mo an­fi­trión de la Eu­ro­co­pa, que es­pe­ran re­con­quis­tar 16 años des­pués de aquel do­ble­te má­gi­co de la se­lec­ción co­man­da­da por Zi­da­ne, que ha­bía con­quis­ta­do ya el Mun­dial 1998.

La ple­ni­tud de la nue­va ge­ne­ra­ción co­man­da­da por Pog­ba y Griez­mann de­ja­ba en se­gun­do plano la au­sen­cia del ma­dri­dis­ta Ben­ze­ma por sus líos ju­di­cia­les, y sem­bra­ba es­pe­ran­zas fun­da­das en el co­ra­zón de los “Bleus”.

Pe­ro las le­sio­nes de Va­ra­ne, sobre to­do, y de Mat- thieu, ade­más de la san­ción por do­pa­je de Sak­ho, le han abier­to una si­ma a Fran­cia por el cen­tro, en ese lu­gar don­de es pre­vi­si­ble que los de­lan­te­ros de Ale­ma­nia, Es- pa­ña o Ita­lia ten­gan me­nos mi­se­ri­cor­dia que los tier­nos ca­me­ru­ne­ses.

A los 20 mi­nu­tos, una arran­ca­da ful­gu­ran­te del in­ci­si­vo ex­tre­mo del Ba­yern de Mu­nich Co­man -de lo me­jor de Fran­cia- aca­bó con una vo­lea bien eje­cu­ta­da por Ma­tui­di. So­lo dos mi­nu­tos des­pués, en una ju­ga­da muy si­mi­lar al gol de Ca­rras­co en la fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes, el ex del Gra­na­da Nyom en­tró con fa­ci­li­dad por la de­re­cha del área ga­la y sir­vió el ba­lón a Abou­ba­kar, que so­lo tu­vo que em­pu­jar tras ga­nar la po­si­ción a Ra­mi.

Equi­pos de­ci­die­ron des­per­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.