Johnny Depp tras su­pues­ta agre­sión fí­si­ca

ES­CÁN­DA­LO. EX PA­RE­JA MOS­TRÓ FO­TO

La Pr1mera USA - - Deportes -

La denuncia de Am­ber Heard con­tra Johnny Depp ga­na lec­to­res con el pa­so de los días. Al mul­ti­fa­cé­ti­co ac­tor se le acu­sa de agre­sión fí­si­ca y mo­ral ha­cia su ex­pa­re­ja du­ran­te una dis­cu­sión pre­via a la so­li­ci­tud de di­vor­cio que cul­mi­na­ría la re­la­ción en­tre am­bos. Heard no du­dó en ha­cer pú­bli­ca una fo­to­gra­fía en la que mues­tra su ojo iz­quier­do con una le­sión, co­mo prue­ba del mal­tra­to que re­ci­bió. El pa­sa­do vier­nes se fil­tró a los me­dios la or­den de ale­ja­mien­to- emi­ti­da por un juez­que re­cae con­tra Depp pa­ra que no se acer­que a Heard. La me­di­da pro­vie­ne de un vio­len­to al­ter­ca­do que pro­ta­go­ni­za­ron am­bos y que ter­mi­nó en tri­bu­na­les. Las ver­sio­nes sobre es­te he­cho ya han aflo­ra­do. Fa­mi­lia­res di­rec­tos al ac­tor afir­man que el de­to­nan­te de la ri­ña fue una pe­ti­ción fir­me que ha­brían he­cho los hi­jo de Depp con­tra Am­ber. El ca­so es­ta­ría li­ga­do con los úl­ti­mos días de vi­da de la ma­dre del in­tér­pre­te, Betty Sue Pal­mer y la vo­lun­tad de los hi­jos del ar­tis­ta pa­ra que su es­po­sa no se acer­ca­ra al hos­pi­tal don­de es­ta­ba re­clui­da su abue­la en com­pa­ñía de su fa­mi­lia.

Al en­te­rar­se, Am­ber se mos­tró mo­les­ta y re­pro­chó la me­di­da que le exi­gían Jack y Lily-Ro­se (los hi­jos de Depp con su an­te­rior re­la­ción con Va­nes­sa Pa­ra­dis). Un aca­lo­ra­do de­ba­te ter­mi­nó en gol­pes. Se­gún se de­ta­lla en la de­cla­ra­ción de la mu­jer an­te el juz­ga­do su, en­ton­ces, pa­re­ja la ha­bría mal­tra­ta­do con un mó­vil lue­go de per­der la cal­ma an­te los re­pro­ches.

Las reac­cio­nes a fa­vor del ac­tor no se han he­cho es­pe­rar. Co­mo era de es­pe­rar­se re­ci­bió el apo­yo de sus dos hi­jos y de su ex­pa­re­ja Va­nes­sa Pa­ra­dis quie­nes afir­ma­ron que el ar­tis­ta siem­pre mos­tró ca­ri­ño y res­pe­to a la fa­mi­lia.

Co­mo con­se­cuen­cia de es­te epi­so­dio, la ta­qui­lla se ha vis­to afec­ta­da. "Alicia a tra­vés del es­pe­jo", la más re­cien­te pe­lí­cu­la de Johnny Depp, que re­cau­dó ape­nas 28,1 mi­llo­nes de dó­la­res de vier­nes a do­min­go. Muy por de­ba­jo de la cin­ta "X-Men: Apo­caly­pse" que de­bu­tó a la ca­be­za de la ta­qui­lla de los ci­nes de Es­ta­dos Uni­dos con 65 mi­llo­nes de dó­la­res.

La so­li­ci­tud de di­vor­cio cul­mi­na­ría la re­la­ción en­tre am­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.