Ani­ma­do­ra de Te­le­vi­sión ase­gu­ra que tu­vo intimidad con Ma­lu­ma

TO­DO PA­SÓ LUE­GO DEL CON­CIER­TO

La Pr1mera USA - - Deportes -

Gret­te Du­rán, con­duc­to­ra de un ca­nal de te­le­vi­sión en Can­cún, ase­gu­ró ha­ber te­ni­do re­la­cio­nes se­xua­les con el can­tan­te co­lom­biano Ma­lu­ma lue­go de un con­cier­to ofre­ci­do por el ar­tis­ta.

“En el ho­tel es­ta­ba él con unos ami­gos y su ami­go Pib­be Bueno, otro can­tan­te. Ma­lu­ma es­ta­ba en ba­ta, ahí pla­ti­ca­mos del con­cier­to mien­tras ellos ce­na­ban pe­chu­gas de po­llo aza­das y ver­du­ras. Yo me to­mé una co­pa de Cham­pag­ne y dos co­pas de vino, lue­go me pi­dió que des­pi­die­ra a mis ami­gas, pues que­ría es­tar con­mi­go a so­las”, co­men­tó Du­rán.

Du­ran­te el con­cier­to la con­duc­to­ra fue se­lec­cio­na­da por el pro­pio Ma­lu­ma pa­ra su­bir a la ta­ri­ma y le ro­bó un be­so. El he­cho es­tre­me­ció a to­das las fans del can­tan­te que se en­con­tra­ban dis­fru­tan­do de la ve­la­da.

Sin em­bar­go, el en­cuen­tro en­tre am­bos no ter­mi­nó ahí, la co­mu­ni­ca­do­ra so­cial se atre­vió a con­tar có­mo fue el “tras cá­ma­ras”.

“Des­pués de que nos que­da­mos so­los, me be­só y lo hi­ci­mos dos ve­ces. Es muy apa­sio­na­do, tie­ne unas pier­nas muy be­llas, es­tá co­mo he­cho a la me­di­da. Me di­jo que no le gus­ta que ha­ble mu­cho. Cuan­do es­ta­ba arri­ba no me de­ja­ba mo­ver y des­pués me pu­so de es­pal­das, te di­go que le gus­tan las mu­je­res su­mi­sas”, ase­gu­ró al mis­mo me­dio.

Con­tó to­do lo que pa­só tras con­cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.