Gui­ta­rris­ta de Ro­lling Sto­nes es pa­dre a los 68 años

SE TRA­TA DE RON­NIE WOOD

La Pr1mera USA - - Deportes -

El bri­tá­ni­co Ron­nie Wood, gui­ta­rris­ta de los Ro­lling Sto­nes, se ha con­ver­ti­do a los 68 años en pa­dre de ge­me­las, Gra­cie Ja­ne y Ali­ce Ro­se, se­gún anun­ció hoy su re­pre­sen­tan­te.

Su es­po­sa, Sally Humph­reys, una pro­duc­to­ra tea­tral de 38 años, dio a luz es­te lu­nes a las 21.30 GMT a los dos be­bés, que se en­cuen­tran "en per­fec­tas con­di­cio­nes", de­ta­lló el por­ta­voz del mú­si­co en un co­mu­ni­ca­do.

"Ron­nie y Sally es­tán en­can­ta­dos de anun­ciar el na­ci­mien­to de sus ge­me­las", de 2,7 ki­los y 2,5 ki­los, res­pec­ti­va­men­te,

se­ña­ló. El gui­ta­rris­ta te­nía ya cua­tro hi­jos an­tes de con­traer ma­tri­mo­nio con Humph­reys en 2012, seis me­ses des­pués de co­no­cer­la, en una ceremonia en el lu­jo­so ho­tel Dor­ches­ter de Londres en la que el tam­bién mú­si­co Rod Ste­ward ac­tuó co­mo pa­drino.

Wood co­no­ció a Humph­reys cuan­do ella tra­ba­ja­ba en el tea­tro Drury La­ne, en Co­vent Gar­den (Londres), don­de el Ro­lling Stone ex­pu­so al­gu­nos de sus cua­dros.

El mú­si­co tu­vo un hi­jo (Jes­se) con su pri­me­ra mu­jer, la ex­mo­de­lo Krissy Wood, y dos hi­jas (Leah y Ty­ro­ne) con la tam­bién mo­de­lo Jo­sep­hi­ne Kars­la­ke, y es pa­dre adop­ti­vo de Ja­son, fru­to de un ma­tri­mo­nio an­te­rior de Kars­la­ke.

En una en­tre­vis­ta con la re­vis­ta "He­llo!" el pa­sa­do abril, el mú­si­co afir­mó que no no­ta los más de 30 años de di­fe­ren­cia con su mu­jer, a pe­sar de que en oca­sio­nes la han to­ma­do por error por su hi­ja.

"Qui­zás sea por ese asun­to de las al­mas jó­ve­nes y las al­mas vie­jas, pe­ro no­so­tros no lo no­ta­mos", afir­mó Wood.

El bri­tá­ni­co, se ha con­ver­ti­do en pa­dre de las ge­me­las Gra­cie Ja­ne y Ali­ce Ro­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.