Miss Pe­rú se to­pa con un ma­ca­bro ha­llaz­go

EN ME­DIO DE SE­SIÓN DE FO­TO­GRA­FÍA

La Pr1mera USA - - Deportes -

La ac­tual Miss Pe­rú se to­pó con lo que me­nos es­pe­ra­ba mien­tras le rea­li­za­ban una se­sión fo­to­grá­fi­ca a ori­llas del río Shil­ca­yo, en Ta­ra­po­to: una pier­na cer­ce­na­da.

Cuan­do Va­le­ria Piaz­za se per­ca­tó del ma­ca­bro ha­llaz­go en­tre las pie­dras sa­lió co­rrien- do del lu­gar y la pro­duc­ción sus­pen­dió la se­sión fo­to­grá­fi­ca.

“Fue Va­le­ria Piaz­za quien nos di­jo que hay un pie hu­mano cer­ca de ella, la­men­ta­mos lo ocu­rri­do y es­pe­ra­mos que ese mal mo­men­to sea su­pe­ra­do por ella. Quien se iba a ima­gi­nar que eso iba a pa­sar en pleno cen­tro de la ciu­dad” in­di­có al diario El Co­mer­cio, Ángela Mu­na­res, con­duc­to­ra de te­le­vi­sión de Ta­ra­po­to que acom­pa­ña­ba a la bel­dad pe­rua­na.

De in­me­dia­to, el he­cho fue re­fe­ri­do a los se­re­nos del dis­tri­to de La Ban­da de Shil­ca­yo, quie­nes a su vez in­for­ma­ron al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Se­gún los in­for­mes po­li­cia­les pre­li­mi­na­res, se tra­ta de una pier­na de­re­cha de una per­so­na de se­xo mas­cu­lino. Por el cor­te que tie­ne en la par­te ósea pre­su­men que fue rea­li­za­do en al­gu­na clí­ni­ca de sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.