Res­tos de­vo­ra­dos eran de ho­mi­ci­dio

COCODRILOS NO MA­TA­RON A PER­SO­NAS

La Pr1mera USA - - Locales -

La Po­li­cía de Da­vie cree que los res­tos hu­ma­nos que un par de cocodrilos de­vo­ra­ban en un ca­nal de la lo­ca­li­dad flo­ri­da­na, si­tua­da al nor­te de Miami, es­tán re­la­cio­na­dos con un ho­mi­ci­dio.

El es­pe­luz­nan­te ha­llaz­go tu­vo lu­gar la no­che del lu­nes 30 en un ca­nal si­tua­do a lo lar­go de la ca­rre­te­ra US27, cer­ca de She­ri­dan Street, don­de los agen­tes del or­den tu­vie­ron que por­tar ri­fles pa­ra ale­jar a los cocodrilos.

Se­gún los in­for­mes pre­li­mi­na­res del mé­di­co fo­ren­se, los res­tos del cuer­po en­con- tra­do per­te­ne­cen a un hom­bre que “no fue ata­ca­do por los cocodrilos” y que és­tos co­mían “lue­go que fue ase­si­na­do”.

De he­cho, los ofi­cia­les lo­gra­ron ale­jar a los te­mi­dos rep­ti­les. Sin em­bar­go, és­tos per­ma­ne­cie­ron cer­ca de lu­gar, vi­gi­lan­tes, es­pe­ran­do por una opor­tu­ni­dad pa­ra ata­car. “No lo­gra­ron al­can­zar los res­tos otra vez y pu­di­mos sa­car­los el agua pa­ra lle­var­los a la uni­dad fo­ren­se e ini­ciar la in­ves­ti­ga­ción”, co­men­tó el sar­gen­to Pa­blo Cas­ta­ñe­da.

Al co­mien­zo, fue im­po­si­ble de­ter­mi­nar si los res­tos per­te­ne­cían a un hom­bre o una mu­jer, “ya que el cuer­po ha­bía si­do des­pe­da­za­do por los ani­ma­les”.

Mien­tras tan­to, la Po­li­cía ex­hor­ta al pú­bli­co a lla­mar a Cri­me Stop­pers al 954 493 TIPS, si tie­ne cual­quier in­for­ma­ción sobre los asal­tan­tes.

Po­li­cía de Da­vie si­gue las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.