Katy Perry fue enviada es­pe­cial de UNI­CEF

VI­SI­TÓ VIET­NAM

La Pr1mera USA - - Deportes -

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Katy Perry, de 31 años, pi­dió más ayu­da pa­ra los ni­ños des­fa­vo­re­ci­dos de Viet­nam, tras vi­si­tar proyectos del Fon­do de las Na­cio­nes Uni­das pa­ra la In­fan­cia (Uni­cef), del que es em­ba­ja­do­ra, en una de las zo­nas más po­bres del país asiá­ti­co.

"Es des­ga­rra­dor co­no­cer a una abue­la que tie­ne que cui­dar de sus cua­tro nie­tos tras la muer­te de su hi­ja", di­jo Perry en un co­mu­ni­ca­do di­fun­di­do.

Una nie­ta de cin­co años su­fría des­nu­tri­ción y si no hu­bie­ra lle­ga­do un tra­ba­ja­dor so- cial a su ale­ja­do pue­blo "qui­zá ya no se­gui­ría hoy con vi­da". La ni­ña es "uno de los mi­llo­nes de ni­ños que se ven día a día an­te esos desafíos", se­gún Perry. La can­tan­te vi­si­tó di­ver­sos proyectos de Uni­cef y se in­for­mó sobre la si­tua­ción de las fa­mi­lias en Viet­nam.

"To­dos los ni­ños que co­no­cí te­nían sue­ños in­creí­bles. De­be­mos apo­yar­los pa­ra que lu­chen por ellos. Ayu­dar a los más des­fa­vo­re­ci­dos es el me­jor ca­mino pa­ra fre­nar el círcu­lo de po­bre­za y me­jo­rar la sa­lud, educación y el bie­nes­tar de los ni­ños", aña­dió.

Katy Perry que­dó con­mo­vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.