Ti­ro­teo de­ja un muer­to y dos he­ri­dos en Miami

TES­TI­GOS VIE­RON VA­RIAS PER­SO­NAS CO­RRIEN­DO

La Pr1mera USA - - Locales -

Un hom­bre de 18 años de edad mu­rió y dos per­so­nas jó­ve­nes, in­clu­yen­do una ni­ña de 12 años de edad y un me­nor de 13 años de edad, fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos des­pués de un ti­ro­teo en Li­berty City. El ti­ro­teo ocu­rrió al­re­de­dor de las 11:20 de la no­che en una ca­sa en ubi­ca­da en 6900 NW 6 CT, di­je­ron fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Miami. La po­li­cía di­jo que el ti­ra­dor se acer­có a la ca­sa, abrió la puer­ta y abrió fue­go.

Las víc­ti­mas fue­ron una ni­ña de 12 años de edad, un ni­ño de 13 años de edad y un hom­bre de 18 años de edad, que vi­vían en la ca­sa. Dos de las víc­ti­mas fue­ron tras­la- da­das al Cen­tro de Trau­ma­tis­mos Ry­der del Hos­pi­tal Jack­son Me­mo­rial, mien­tras que el ter­ce­ro fue tras­la­da­do a la uni­dad de pe­dia­tría del hos­pi­tal. El jo­ven de 18 años de edad, mu­rió más tar­de en el hos­pi­tal, mien­tras que las otras dos víc­ti­mas se en­con­tra­ban en con­di­ción es­ta­ble, di­jo la po­li­cía.

Los ve­ci­nos di­je­ron ha­ber es­cu­cha­do al me­nos cua­tro o cin­co dis­pa­ros. Los tes­ti­gos di­je­ron que vie­ron a va­rias per­so­nas co­rrien­do de la es­ce­na y hu­yen­do en un se­dán gris, po­si­ble­men­te un Ford. La po­li­cía no tie­ne un mo­ti­vo pa­ra el ti­ro­teo, pe­ro di­jo que si­gue ba­jo in­ves­ti­ga­ción.

Po­li­cía di­jo que ti­ra­dor se acer­có a ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.