Do­cu­men­tos in­clu­yen fo­to­gra­fías del ros­tro las­ti­ma­do de Heard

DEPP HA­BRÍA CO­ME­TI­DO VA­RIOS ABU­SOS DU­RAN­TE MA­TRI­MO­NIO

La Pr1mera USA - - Deportes -

La ac­triz Am­ber Heard ob­tu­vo una or­den de res­tric­ción con­tra su es­po­so Johnny Depp, di­jo su abo­ga­do, lue­go de acu­sar al ac­tor de abu­so ver­bal, emo­cio­nal y fí­si­co días des­pués de so­li­ci­tar el di­vor­cio pa­ra po­ner fin al ma­tri­mo­nio de 15 me­ses en­tre am­bos.

Heard, de 30 años, di­jo en los do­cu­men­tos ju­di­cia­les que Depp, de 52, co­me­tió actos de abu­so du­ran­te to­do su ma­tri­mo­nio, con una dis­cu­sión el sá­ba­do por la no­che en la que arro­jó un te­lé­fono ce­lu­lar con­tra el ros­tro de la ac­triz y des­tro­zó va­rios ob­je­tos en su apar­ta­men­to.

Los do­cu­men­tos in­clu­yen fo­to­gra­fías del ros­tro las­ti­ma- do de Heard y la ac­triz pa­re­cía te­ner un mo­re­tón en su me­ji­lla de­re­cha al sa­lir de una cor­te en Los Án­ge­les, cuan­do de­cli­nó ha­blar con pe­rio­dis­tas. Su abo­ga­do, Jo­seph Koe­nig, di­jo que un juez ha­bía emi­ti­do la or­den de res­tric­ción en ba­se a las prue­bas y que tam­bién or­de­nó otras au­dien­cias por el te­ma.

Depp, uno de los ac­to­res más fa­mo­sos de Holly­wood, asis­tía a un even­to de be­ne­fi­cen­cia en Lis­boa. Sus re­pre­sen­tan­tes no res­pon­die­ron de in­me­dia­to un pe­di­do por de­cla­ra­cio­nes. Heard pre­sen­tó una so­li­ci­tud de di­vor­cio en una cor­te de Los Án­ge­les el lu­nes, ale­gan­do di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles.

Depp al­can­zó la fa­ma a fi­na­les de la dé­ca­da de 1980.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.