Pa­dre de la me­nor es prin­ci­pal sos­pe­cho­so e in­ten­tó sui­ci­dar­se

CA­SO DE MA­DRE E HI­JA DES­APA­RE­CI­DAS

La Pr1mera USA - - Locales -

Gus­ta­vo Cas­ta­ño, tra­tó de aca­bar con su vida des­pués de ver­se ro­dea­do por la Po­li­cía.

El pa­dre de la ni­ña que jun­to a su ma­dre des­apa­re­cie­ron mis­te­rio­sa­men­te en Do­ral, ha­ce ca­si una se­ma­na, in­ten­tó sui­ci­dar­se la ma­ña­na de es­te vier­nes en uno de los al­ma­ce­nes Ho­me De­pot, en Hia­leah.

Se­gún in­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da por el in­ves­ti­ga­dor Fer­nan­do Ál­va­rez, el pa­dre de la me­nor iden­ti­fi­ca­do co­mo Gus­ta­vo Cas­ta­ño, tra­tó de aca­bar con su vida cor­tán­do­se las ve­nas des­pués de ver­se ro­dea­do por la Po­li­cía, que ho­ras an­tes ha­bía ac­ti­va­do las aler­tas para dar con el pa­ra­de­ro del hom­bre.

De acuer­do con el tes­ti­mo­nio del in­ves­ti­ga­dor, Cas­ta­ño se en­con­tra­ba en Ho­me De­pot po­si­ble­men­te ren­tan­do o re­tor­nan­do una es­pe­cie de grúa y al per­ca­tar­se de la pre­sen­cia de los agen­tes po­li­cia­les se en­ce­rró en su au­to con el pro­pó­si­to de sui­ci­dar­se uti­li­zan­do un cu­chi­llo u otra ar­ma cor­to­pun­zan­te.

Cas­ta­ño, uno de los principales sos­pe­cho­sos por la des­apa­ri­ción de su hi­ja Da­nie­la, de 9 años, y de la ma­dre de es­ta, Li­lia­na Mo­reno, de 43, fue re­mi­ti­do a la sa­la de ur­gen­cias del Ken­dall Re­gio­nal Hos­pi­tal y has­ta el me­dio­día de es­te vier­nes se des­co­no­cía su es­ta­do de sa­lud.

De igual for­ma, el in­ves­ti­ga­dor pri­va­do reite­ró que las pes­qui­sas se cen­tran al­re­de­dor de un tan­que de ba­su­ra en el que la Po­li­cía ha­bría en­con­tra­do res­tos de san­gre y tam­bién en el ro­bo del DVR del sis­te­ma de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de una bo­de­ga con­ti­gua a otra en don­de Cas­ta­ño tie­ne un pe­que­ño ne­go­cio de­di­ca­do a tra­ba­jos de cons­truc­ción.

Lo úl­ti­mo que se su­po de Li­lia­na Mo­reno y de su hi­ja Da­nie­la fue que am­bas ha­brían sa­li­do apa­ren­te­men­te a pri­sa del apar­ta­men­to don­de re­si­den en Do­ral y que Li­lia­na ha­bía ol­vi­da­do su car­te­ra.

Des­apa­ri­ción tie­ne en vi­lo a po­bla­do de Do­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.