Magnate ha­bla de se­pa­rar fa­mi­lias de in­mi­gran­tes

OTRA PO­LÉ­MI­CA PRO­PUES­TA DE PO­LÍ­TI­CO MUL­TI­MI­LLO­NA­RIO

La Pr1mera USA - - Política -

La pre­can­di­da­ta de­mó­cra­ta a la pre­si­den­cia de Es­ta­dos Uni­dos, Hi­llary Clin­ton, arre­me­tió con­tra el re­pu­bli­cano Do­nald Trump por ha­blar en "for­mas lle­nas de odio, muy prejuiciosas y real­men­te inaceptables" cuan­do se tra­ta de in­mi­gra­ción, un te­ma fun­da­men­tal en la con­tien­da.

En un ac­to de campaña cen­tra­do en la in­mi­gra­ción, Hi­llary Clin­ton con­ti­nuó con sus crí­ti­cas ha­cia el pro­ba­ble can­di­da­to re­pu­bli­cano al de­cir que cuan­do él "ha­bla de de­por­tar a 11 mi­llo­nes de in­mi­gran­tes, ha­bla de se­pa­rar fa­mi­lias".

Hi­llary Clin­ton se di­ri­gió a pú­bli­co con­for­ma­do ma­yo­ri­ta­ria­men­te por asiá­ti­cos e his­pa­nos du­ran­te un día de campaña en Ca­li­for­nia en la uni­ver­si­dad Los An­ge­les Mis­sion Co­lle­ge en Syl­mar.

La ex se­cre­ta­ria de Es­ta­do es­cu­chó las ex­pe­rien­cias per­so­na­les de va­rios de los asis­ten­tes y en­fa­ti­zó su com­pro­mi­so pa­ra re­for­mar las le­yes de in­mi­gra­ción en Es­ta­dos Uni­dos.

Hi­llary Clin­ton ha in­ten­si­fi­ca­do sus ata­ques con­tra Do­nald Trump en días re­cien­tes, co­men­zan­do el jue­ves con un dis­cur­so en don­de cri­ti­có su pos­tu­ra sobre po­lí­ti­ca ex­te­rior. Ella es­pe­ra ase­gu­rar ofi­cial­men­te la no­mi­na­ción de­mó­cra­ta en los pró­xi­mos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.