Lady Ga­ga se que­ja del efec­to de la fa­ma

NO TE PER­MI­TE VI­VIR REAL­MEN­TE, SE­ÑA­LA

La Pr1mera USA - - Deportes -

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Lady Ga­ga se que­jó del efec­to "ais­lan­te" que con­lle­va la ce­le­bri­dad, en una con­ver­sa­ción con la ac­triz Ja­mie Lee Cur­tis.

"No se me ocu­rre nin­gu­na otra co­sa que aís­le más que ser fa­mo­so", di­jo la can­tan­te, de 30 años. Lady Ga­ga con­tó que al ele­gir su ofi­cio so­la­men­te bus­có ser crea­ti­va, pe­ro no con­ci­tar tan­tas mi­ra­das.

El en­cuen­tro de Ga­ga y Cur­tis tu­vo lu­gar en el mar­co de la se­rie "Ac­tors on Ac­tors", que es or­ga­ni­za­da por la emi­so­ra es­ta­dou­ni­den­se PBS y por "Va­riety". Lady Ga­ga sos­tu­vo que mu- chas per­so­nas tie­nen una ima­gen com­ple­ta­men­te dis­tor­sio­na­da y equi­vo­ca­da de ella. Ella no es una "dio­sa" ni un "ser hu­mano su­per­in­creí­ble" que de­be ser ado­ra­do, ex­pli­có la es­tre­lla del pop.

Tam­bién ex­pre­só que le gus­ta­ría mu­cho más ma­ne­jar­se de for­ma nor­mal con la gen­te, en lu­gar de ser ad­mi­ra­da y po­sar pa­ra "sel­fies".

"Es muy du­ro no po­der com­pro­me­ter­se con gen­te de una ma­ne­ra ho­nes­ta y real sim­ple­men­te por­que o quie­ren al­go de mí, o me ven co­mo al­go que sim­ple­men­te no soy", aña­dió.

Lady Ga­ga tam­bién di­jo que le quie­re de­jar en cla­ro a sus fans que los ar­tis­tas con mu­cha di­fu­sión son "gen­te real".

La con­ver­sa­ción más ex­ten­sa en­tre Lady Ga­ga y Cur­tis se­rá emi­ti­da a me­dia­dos de ju­nio en Es­ta­dos Uni­dos. Cur­tis, de 57 años, par­ti­ci­pa ac­tual­men­te en la se­rie de te­le­vi­sión "Scream Queens".

Lady Ga­ga, en tan­to, ob­tu­vo en enero pa­sa­do su pri­mer Glo­bo de Oro co­mo ac­triz por su rol en la mi­ni­se­rie te­le­vi­si­va "Ame­ri­can Ho­rror Story: Ho­tel".

La es­tre­lla se mos­tró en­ton­ces sor­pren­di­da y di­jo que se tra­ta­ba de uno de los gran­des mo­men­tos de su vi­da. "Qui­se ser ac­triz an­tes de con­ver­tir­me en can­tan­te", re­cor­dó.

Sos­tu­vo que mu­chas per­so­nas tie­nen ima­gen dis­tor­sio­na­da de los ar­tis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.