Mé­xi­co ven­ció 3-1 a Uru­guay por gru­po C de la Co­pa

SE­LEC­CIO­NA­DOS TER­MI­NA­RON CON DIEZ JU­GA­DO­RES

La Pr1mera USA - - Deportes -

La vic­to­ria de­ja al Tri de Juan Car­los Oso­rio li­de­ran­do la zo­na con 3 pun­tos.

Mé­xi­co co­men­zó su ca­rre­ra ha­cia la con­quis­ta de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio con una tra­ba­ja­da vic­to­ria de 3-1 so­bre Uru­guay, es­te do­min­go en el cie­rre de la pri­me­ra fe­cha del Gru­po C en el es­ta­dio de la Uni­ver­si­dad de Phoe­nix en Glen­da­le, Ari­zo­na.

Ál­va­ro Pe­rei­ra, en con­tra a los 4 mi­nu­tos, Ra­fael Már­quez (85) y Héc­tor He­rre­ra (90+2) mar­ca­ron los go­les del se­lec­cio­na­do az­te­ca, mien­tras que el em­pa­te tran­si­to­rio lo mar­có el ca­pi­tán uru­gua­yo Die­go Go­dín (74).

La vic­to­ria de­ja al Tri de Juan Car­los Oso­rio li­de­ran- do la zo­na con 3 pun­tos, los mis­mos que su­ma Ve­ne­zue­la lue­go de su triun­fo 1-0 so­bre Ja­mai­ca en Chica­go más tem­prano. La ce­les­te y los 'Reg­gae Boyz' son úl­ti­mos sin uni­da­des.

La se­gun­da jor­na­da de la lla­ve se cum­pli­rá el próximo jue­ves, con los par­ti­dos Mé­xi­co-Ja­mai­ca en Pa­sa­de­na (Ca­li­for­nia) y Uru­guay-Ve­ne­zue­la en Fi­la­del­fia.

Peor no pu­do ser el ini­cio del par­ti­do para la ce­les­te, por­que des­pués del pe­no­so bloo­per de la or­ga­ni­za­ción de so­nar el himno de Chi­le en lu­gar del de Uru­guay, un au­to­gol del 'Pa­li­to' Pe­rei­ra a los 4 mi­nu­tos ca­yó co­mo un gol­pe al men­tón para los cha­rrúas, que que­da­ron ful­mi­na­dos en la lo­na.

Fue un par­ti­do que sa­có chis­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.