Evo Morales su­fre ro­tu­ra de li­ga­men­tos du­ran­te par­ti­do de fút­bol

EN INAU­GU­RA­CIÓN DE ES­TA­DIO CER­CA A LA PAZ

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

El pre­si­den­te Evo Morales se­rá ope­ra­do tras su­frir una le­sión en la ro­di­lla du­ran­te un par­ti­do de fút­bol el fin de se­ma­na, in­for­mó el lu­nes el Mi­nis­te­rio de la Pre­si­den­cia.

Ini­cial­men­te se pen­só que la le­sión era "le­ve", pe­ro un exa­men más ri­gu­ro­so diag­nós­ti­co el lu­nes "una ro­tu­ra sig­ni­fi­ca­ti­va de li­ga­men­tos cru­za­dos en la ro­di­lla" iz­quier­da, se­gún el co­mu­ni­ca­do. El man­da­ta­rio sus­pen­dió sus ac­ti­vi­da­des el lu­nes en la tar­de.

En 2010 fue ope­ra­do de la mis­ma ro­di­lla tras su­frir un des­ga­rre fi­bri­lar. El sá­ba­do ju­gó un par­ti­do de fút­bol de sa­lón en la inau­gu­ra­ción de un es­ce­na­rio de­por­ti­vo fi­nan­cia­do por su gobierno en una lo­ca­li­dad cer­ca de La Paz don­de vol­vió a le­sio­nar­se.

Morales es un aman­te del fút­bol y ha he­cho de ese de­por­te su es­tra­te­gia po­lí­ti­ca pre­fe­ri­da. Siem­pre jue­ga jun­to a su equi­po de se­gu­ri­dad en las po­bla­cio­nes don­de vi­si­ta y en­tre­ga obras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.