Pa­na­má hi­zo his­to­ria y ven­ció a Bo­li­via en su de­but

FUE 2 A 1 A FA­VOR DE LOS CA­RI­BE­ÑOS

La Pr1mera USA - - Deportes -

En el es­treno del Gru­po D de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio, Pa­na­má hi­zo his­to­ria y ven­ció a Bo­li­via en un par­ti­da­zo dispu­tado en Or­lan­do que fi­na­li­zó 2-1 pa­ra los ca­ri­be­ños.

El pri­mer tiem­po mos­tró a una Ma­rea Ro­ja que le hi­zo ho­nor a su apo­do y aho­gó a su par del al­ti­plano con un ata­que ver­ti­gi­no­so, con mu­cha te­nen­cia y con una pre­sión muy al­ta que sor­pren­dió a pro­pios y ex­tra­ños.

Tan­to así que, lue­go de des­per­di­ciar tres chan­ces cla­ras, a los 10 mi­nu­tos el equi­po ca­ri­be­ño lo­gró re­fle­jar su su­pe­rio­ri­dad en el mar­ca­dor tras re­cu­pe­rar la pe­lo­ta en la puer­ta del área ri­val, abrir la pe­lo­ta a la iz­quier­da pa­ra un Al­ber­to Quinteros que man­dó un cen­tro per­fec­to al pun­to del pe­nal don­de en­tró co­mo una ba­la el Sú­per Ra- tón, Blas Pé­rez, pa­ra cru­zar la pe­lo­ta y po­ner el 1-0.

A par­tir de allí Bo­li­via in­ten­tó sa­lir del fon­do con Ar­ce y Smed­berg co­mo ban­de­ras, aun­que me­tie­ron mu­cha pier­na fuer­te y pa­ra col­mo le de­ja­ba mu­chos es­pa­cios a Pa­na­má que dé con­tra pu­do ha­ber es­ti­ra­do las di­fe­ren­cias aun­que no lo lo­gró an­tes del cie­rre de la pri­me­ra par­te.

La se­gun­da mi­tad arran­có co­mo ter­mi­nó la pri­me­ra, con el con­jun­to del Bo­li­llo Gó­mez sien­do un ven­da­val an­te un equi­po de Ju­lio Cé­sar Bal­di­vie­so que in­ten­ta­ba sa­lir pe­ro no lo lo­gra­ba. Has­ta que a los 53 mi­nu­tos Juan Car­los Ar­ce cap­tu­ró un mal des­pe­je de la de­fen­sa ca­ri­be­ña, y solo en el bor­de del área chi­ca, sa­cu­dió a Jai­me Pe­ne­do que na­da pu­do ha­cer pa­ra evi­tar el em­pa­te.

Pa­na­má sim­ple­men­te sor­pren­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.