Cris­tiano Ro­nal­do se di­vier­te de lo lin­do

VA­CA­CIO­NES, PLA­YA Y PO­SI­BLE RO­MAN­CE

La Pr1mera USA - - Deportes -

El de­lan­te­ro del Real Madrid se en­cuen­tra en la is­la es­pa­ño­la de Ibi­za dis­fru­tan­do de unas va­ca­cio­nes de sol y pla­ya en bue­na com­pa­ñía an­tes de in­cor­po­rar­se a la con­cen­tra­ción del equi­po por­tu­gués de ca­ra a la Eu­ro­co­pa.

Es­tas imá­ge­nes en las que Cris­tiano Ro­nal­do apa­re­ce bai­lan­do y en ac­ti­tud ca­ri­ño­sa con una jo­ven de me­le­na ne­gra han da­do la vuel­ta al mun­do. Y es que to­dos que­rían sa­ber quién es la chi­ca que pa­re­ce ocu­par el co­ra­zón del fut­bo­lis­ta des­pués de su rup­tu­ra, ha­ce ya más de un año, con la mo­de­lo Iri­na Shayk.

Pe­ro el mis­te­rio no ha du­ra­do mu­cho, ya que se ha sa­bi­do que la jo­ven que acom­pa­ña al de­lan­te­ro es la mo­de­lo co­lom­bia­na Pau­la Suá­rez, se­gún ha in­for­ma­do por di­ver­sos me­dios.

Aún no se sa­be có­mo se co­no­cie­ron, pe­ro es­tá cla­ro que hay con­fian­za en­tre los dos. Du­ran­te es­ta fies­ta que com­par­tie­ron con más ami­gos, la co­lom­bia­na se mos­tró muy ca­ri­ño­sa con el ma­dri­dis­ta, in­clu­so su­su­rrán­do­le al oí­do y bai­lan­do muy pe­ga­dos.

Otra de las pis­tas que lle­va­ron a los me­dios a con­fir­mar la iden­ti­dad de la chi­ca, fue­ron las imá­ge­nes que la mo­de­lo ha pu­bli­ca­do en sus re­des so­cia­les, don­de ella mis­ma con­fir­ma que se en­cuen­tra en Ibi­za e in­clu­so po­dría es­tar de­di­can­do es­ta ima­gen tan sexy al fut­bo­lis­ta, ya que acom­pa­ña la fo­to con unos sig­nos de co­ra­zo­nes y un “Mis­sing you” (echán­do­te de me­nos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.