Evo Morales usa­rá mu­le­tas du­ran­te cua­tro se­ma­nas

PE­RA­CIÓN DE LI­GA­MEN­TOS FUE EXI­TO­SA

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

La operación de li­ga­men­tos y me­nis­cos en la ro­di­lla iz­quier­da del pre­si­den­te Evo Morales ha si­do un "ab­so­lu­to éxi­to", aun­que el man­da­ta­rio de­be­rá usar mu­le­tas de tres a cua­tro se­ma­nas y es­pe­rar de ocho a do­ce me­ses an­tes de vol­ver a jugar fút­bol, in­for­mó ayer el equi­po mé­di­co que ope­ró al go­ber­nan­te.

Los mé­di­cos Jor­ge Te­rra­zas, Nils Cal­de­rón y Luis Ba­zán die­ron su in­for­me en el hos­pi­tal Los Oli­vos de Co­cha­bam­ba (cen­tro), al tér­mino de una operación vía ar­tros­co­pia que du­ró tres ho­ras y 15 mi­nu­tos.

Cal­de­rón ex­pli­có que en la in­ter­ven­ción se usa­ron in­jer­tos de un ban­co de te­ji­dos pa­ra re­cons­truir el li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior y el li­ga­men­to cru­za­do pos­te­rior y se hi­zo una su­tu­ra del me­nis­co me­dial y un re­ti­ro pe­que­ño del me­nis­co la­te­ral.

El man­da­ta­rio se le­sio­nó la ro­di­lla iz­quier­da ju­gan­do al fút­bol sa­la el pa­sa­do sá­ba­do du­ran­te la inau­gu­ra­ción de un co­li­seo de­por­ti­vo.

Ba­zán ex­pli­có que Morales se en­cuen­tra con buen áni­mo, ha­cien­do pla­nes pa­ra vol­ver a sus ac­ti­vi­da­des, pe­ro es­ta­rá aún dos días hos­pi­ta­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.