Bra­sil golea con tri­ple­te de Cou­tin­ho

PU­PI­LOS DE DUN­GA SE IM­PU­SIE­RON 7 – 1 A HAITI

La Pr1mera USA - - Deportes -

Cer­ca al fi­nal del se­gun­do tiem­po Mar­ce­lin mar­có el úni­co tan­to de la se­lec­ción hai­tia­na.

Bra­sil fue un ven­da­val en su se­gun­do par­ti­do de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio tras go­lear sin pie­dad por 7-1 a la dé­bil se­lec­ción de Hai­tí.

El úni­co otro gol que ha­bía con­se­gui­do el me­dio­cam­pis­ta del Li­ver­pool con su se­lec­ción fue en un jue­go de ex­hi­bi­ción an­te Mé­xi­co el 7 de ju­nio del año pa­sa­do.

Ga­briel Bar­bo­sa y Lu­cas Li­ma ce­rra­ron la cuen­ta por Bra­sil, en un mar­ca­dor que igua­ló la hu­mi­llan­te de­rro­ta que su­frie­ron en las se­mi­fi­na­les del Mun­dial de 2014 an­te Ale­ma­nia en Be­lo Ho­ri­zon­te. Bra­sil en­ca­be­za el Gru­po B con cua­tro pun­tos y com­ple­ta su ac­tua­ción en la fa­se de gru­pos el do­min­go an­te Pe­rú, que ini­ció su par­ti­ci­pa­ción con un triun­fo de 1-0 so­bre Hai­tí. Ecuador, que em­pa­tó sin go­les con Bra­sil, se mi­de a Pe­rú en el otro en­cuen­tro del miér­co­les.

El do­mi­nio del gi­gan­te sud­ame­ri­cano se man­tu­vo y las co­sas no cam­bia­ron de­ma­sia­do en el ini­cio de la se­gun­da par­te. Wi­llian es­tu­vo cer­ca de mar­car a los 49 con un re­ma­te cru­za­do que sa­lió ape­nas afue­ra.

El cuar­to lle­gó a los 59, cuan­do el re­cién in­gre­sa­do Ga­briel re­ma­tó cru­za­do an­te la sa­li­da del ar­que­ro. Otro pa­se de Al­ves a los 68 ter­mi­nó con la pe­lo­ta en la red por quin­ta vez. Lu­cas Li­ma, quien ha­bía sal­ta­do al cam­po po­co an­tes, ca­be­ceó y vol­vió a do­ble­gar a Johny Pla­ci­de

En las pos­tri­me­rías del en­cuen­tro, pa­ra sor­pre­sa de to­dos, Hai­tí des­con­tó cuan­do James Mar­ce­lin apro­ve­chó un re­bo­te del ar­que­ro Alis­son. Pe­ro Bra­sil vol­vió a ex­ten­der la ven­ta­ja a los 85 a tra­vés de Re­na­to Au­gus­to, quien ce­le­bró por se­gun­da vez en la no­che. Cou­tin­ho com­ple­tó su tri­ple­ta en los des­cuen­tos. De es­ta for­ma el cen­tro­cam­pis­ta del Li­ver­pool in­glés que­dó co­mo el má­xi­mo ar­ti­lle­ro de la com­pe­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.