Pe­rú se de­jó em­pa­tar 2-2 con Ecuador

INCAS SU­MAN 4 PUN­TOS Y DE­FI­NEN PA­SE A CUAR­TOS CON BRA­SIL

La Pr1mera USA - - Deportes -

Pe­rú em­pa­tó 2-2 con Ecuador por la fe­cha dos del Gru­po B de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio 2016 en el es­ta­dio de la Uni­ver­si­dad de Phoe­nix y com­pli­có sus chan­ces de cla­si­fi­car a los cuar­tos de fi­nal del cer­ta­men con­ti­nen­tal.

La se­lec­ción que di­ri­ge Ri­car­do Ga­re­ca, quien al fi­nal del par­ti­do se fue pe­lean­do con los hin­chas pe­rua­nos que es­ta­ban en las tri­bu­nas, fue de me­nos a más y pu­do ga­nar el com­pro­mi­so en la úl­ti­ma ju­ga­da: un re­ma­te de Raúl Rui­díaz be­só el pos­te de la portería ecua­to­ria­na a los 92 mi­nu­tos.

Las op­cio­nes de Pe­rú se di­lu­ye­ron con el em­pa­te de­bi­do a que en la úl­ti­ma jor­na­da de­be en­fren­tar a Bra­sil y ga­nar pa­ra ase­gu­rar la cla­si­fi­ca­ción a la si­guien­te ron­da. De no ga­nar, y em­pa­tar, de­be es­pe­rar a que Ecuador no su­me pun­tos con­tra Hai- tí, en la úl­ti­ma jor­na­da.

Ch­ris­tian Cue­va abrió la cuen­ta pa­ra la blan­qui­rro­ja a los cin­co mi­nu­tos. Tras un pa­se en cor­ta­da de Pao­lo Gue­rre­ro, el aho­ra ju­ga­dor de Sao Pau­lo gi­ró den­tro del área y con un fuer­te re­ma­te ba­tió al ar­que­ro Do­mín­guez.

Edi­son Flo­res au­men­tó la cuen­ta pa­ra la Se­lec­ción Pe­rua­na a los 12 mi­nu­tos con un re­ma­te so­ber­bio de zur­da, de me­dia vuel­ta, tam­bién den­tro del área ecua­to­ria­na. Va­len­cia y Bo­la­ños des­con­ta­ron pa­ra Ecuador quien su­ma tam­bién cua­tro pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.