“Fui vio­la­da de ni­ña y ca­si me pros­ti­tu­yo”

AC­TRIZ DE “GAME OF THRONES”, JOSEPHINE GILLAN, CON­FIE­SA QUE SE­RIE LE SAL­VO LA VI­DA

La Pr1mera USA - - Deportes -

La ac­triz Josephine Gillan, que en­car­na a Ma­rei en ‘Game of Thrones’, re­ve­ló que la exi­to­sa se­rie le cam­bió la ida pues an­tes de con­ver­tir­se en fi­gu­ra allí ca­si lle­ga a pros­ti­tuir­se.

La pe­li­rro­ja de­cla­ró en entrevista a un im­por­tan­te me­dio in­glés que la po­pu­lar se­rie de HBO la sal­vó de se­guir en la pros­ti­tu­ción y el porno, ayu­dán­do­la a “ser más fuer­te”.

Ade­más con­tó la his­to­ria de có­mo se en­te­ró de la con­vo­ca­to­ria pa­ra ser par­te de la pro­duc­ción.

“A tra­vés de In­ter­net, vi que es­ta­ban buscando mu­je­res jó­ve­nes con se­nos na­tu­ra­les y sin ta­tua­jes en el cuer­po, quienes no tu­vie­ran pro­ble­mas al ser fil­ma­das sin ro­pa. Así que in­me­dia­ta­men­te en­vié una fo­to. Me res­pon­die­ron que me que­rían pa­ra un pa­pel y yo es­ta­ba muy emo­cio­na­da por la opor­tu­ni­dad de ac­tuar de ver­dad. Pe­ro no te­nía idea de lo mu­cho que cam­bia­ría mi vi­da”, re­cor­dó Gillan.

Por otro la­do, na­rró par­tes de su in­fan­cia, en la que tu­vo que pa­sar por 24 es­cue­las di­fe­ren­tes por­que su ma­má es­ca­pa­ba una re­la­ción en la que era vio­len­ta­da por su pa­re­ja y des­pués fue da­da en adop­ción.

“Me pu­sie­ron en un ho­gar en don­de me cui­da­ba un ami­go de la fa­mi­lia, que me dio can­na­bis y al­cohol des­de mis 12 años; más tar­de, a los 14, me creó una adic­ción a la co­caí­na y a los 16, me vio­ló. Des­de esos mo­men­tos co­men­zó a ven­der­me a sus ami­gos”, afir­mó la ac­triz.

Fi­nal­men­te, di­jo que nun­ca lo de­nun­ció por te­mor, ya que re­ci­bió ame­na­zas por par­te del aco­sa­dor. “Es­ta­ba muy asus­ta­da de de­cir al­go al res­pec­to por­que me ame­na­zó con en­te­rrar­me en el jar­dín si lo ha­cía. Él di­jo que lo ha­bía he­cho an­tes y yo le creí”, pun­tua­li­zó la ac­triz que ha es­ta­do en las úl­ti­mas tem­po­ra­das de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.