Whit­ney Hous­ton as­pi­ró co­caí­na el día de su bo­da

BOBBY BROWN LO CUEN­TA TO­DO EN SU LI­BRO DE ME­MO­RIAS "EVERY LITTLE STEP"

La Pr1mera USA - - Deportes -

Whit­ney Hous­ton, es uno de los te­mas que su ma­ri­do Bobby Brown, abor­da en sus me­mo­rias ti­tu­la­das "Every Little Step", las cua­les se pu­bli­ca­ron re­cien­te­men­te. De a cuerdo al por­tal ABC.es, el día de la bo­da en­tre Whit­ney y Bobby, fue la pri­me­ra vez en la que el can­tan­te vio a su pa­re­ja con­su­mien­do dro­ga.

"La pri­me­ra vez que vi a Whit­ney as­pi­rar co­caí­na fue el día de nues­tra bo­da", con­tó Brown du­ran­te una entrevista a ABC News. El in­tér­pre­te re­la­ta que mi­nu­tos an­tes del en­la­ce, se aso­mó a la ha­bi­ta­ción de su en­ton­ces no­via, y fue en­ton­ces cuan­do la vio en ple­na ac­ción in­ha­lan­do co­caí­na.

La vi "en­cor­va­da so­bre una me­sa de des­pa­cho es­ni­fan­do una ra­ya de co­caí­na". En ese mo­men­to, cuen­ta, se sor­pren­dió mu­cho an­te tal es­ce­na, ac­to se­gui­do, la tam­bién ac­triz le ofre­ció de la sus­tan­cia, a lo que Brown se ne­gó y lue­go la cues­tio­nó del por qué lo ha­cía, a lo que ella res­pon­dió que se en­con­tra­ba "ner­vio­sa".

Brown ne­gó que él ha­ya ini­cia­do a la can­tan­te en el mun­do de la dro­ga, pues di­jo que des­de an­tes, ella ya es­ta­ba in­mis­cui­da.

"No fui yo quien la ini­ció en el mun­do de las dro­gas... Yo pu­de en al­gún mo­men­to to­mar mi par­te, pe­ro to­dos te­ne­mos nues­tras pro­pias men­tes y unos so­mos más fuer­tes que otros", afir­mó

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.