Evo Mo­ra­les des­pa­cha asun­tos de Es­ta­do des­de hos­pi­tal de Co­cha­bam­ba

EL DO­MIN­GO LE DA­RÁN DE AL­TA

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

El pre­si­den­te de Bo­li­via, Evo Mo­ra­les, tra­ba­ja en los asun­tos ofi­cia­les des­de el hos­pi­tal Los Oli­vos de la ciu­dad de Co­cha­bam­ba, don­de se re­cu­pe­ra de una ope­ra­ción en la ro­di­lla iz­quier­da a la que fue so­me­ti­do el miér­co­les.

En rue­da de pren­sa, la mi­nis­tra de Comunicación, Ma­ria­ne­la Pa­co, in­for­mó es­te jue­ves que el man­da­ta­rio bo­li­viano ha se­gui­do con su tra­ba­jo y ha fir­ma­do va­rios de­cre­tos des­de el hos­pi­tal, del que se­rá da­do de al­ta el pró­xi­mo do­min­go.

La fun­cio­na­ria pre­ci­só que los de­cre­tos fir­ma­dos por Mo­ra­les es­tán re­la­cio­na­dos con el in­cre­men­to de los im­pues­tos pa­ra la im­por­ta­ción de ci­ga­rri­llos y la fis­ca­li­za­ción a la ven­ta del com­bus­ti­ble pa­ra avia­ción.

Una vez da­do de al­ta, el pre­si­den­te tie­ne pre­vis­to tras­la­dar­se a la ciu­dad de La Paz pa­ra per­ma­ne­cer en re­po­so par­cial e ini­ciar la fi­sio­te­ra­pia po­so­pe­ra­to­ria que du­ra­rá unas cua­tro se­ma­nas, se­ña­ló Pa­co, ci­ta­da por la agen­cia ofi­cial bo­li­via­na ABI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.