De­vo­tos ase­gu­ran ver a Vir­gen Ma­ría en Chica­go

FE­LI­GRE­SES AFIR­MAN QUE IMA­GEN APA­RE­CE EN ÁR­BOL Y QUE ES MI­LA­GRO­SA

La Pr1mera USA - - Locales -

Un enor­me ár­bol es­tá cap­tan­do la aten­ción y mo­vi­li­zan­do a cre­yen­tes de la vir­gen al pa­tio de una igle­sia den­tro del ve­cin­da­rio de South Dee­ring en la ciu­dad de Chica­go.

Fe­li­gre­ses de la igle­sia St. Ke­vin es­tán sor­pren­di­dos por la apa­ri­ción de una ima­gen en ter­ce­ra di­men­sión muy pa­re­ci­da a la Vir­gen Ma­ría en el tron­co de un ár­bol.

Se­gún in­di­can los de­vo­tos de es­ta su­pues­ta ima­gen, la vir­gen es mi­la­gro­sa y por el so­lo he­cho de to­car el ár­bol don­de se­ña­lan que apa­re­ce, ha cu­ra­do de va­rias do­len­cias a más de uno. La ima­gen fue avis­ta­da por los fe­li­gre­ses el pa­sa­do 3 de ju­nio lue­go de la ce­le­bra­ción de una mi­sa en ho­nor a los 135 años de ani­ver­sa­rio de la igle­sia. Aún se des­co­no­ce des­de cuán­do la ima­gen apa­re­ció en el ár­bol, sin em­bar­go una mu­jer di­jo que ella la ha­bía vis­to des­de ha­ce un año, pe­ro que nun­ca le di­jo na­da a na­die.

La se­me­jan­za de la ima­gen con la re­pre­sen­ta­ción de la vir­gen, ha he­cho que mul­ti­tu­des acu­dan al ár­bol en el pa­tio de la igle­sia que se ubi­ca en el 10509 S. To­rren­ce Ave­nue pa­ra re­zar­le y pe­dir­le fa­vo­res. Una ma­dre con­tó que lle­vó a su hi­ja de dos me­ses de edad has­ta el ár­bol pa­ra que fue­ra ben­de­ci­da. La igle­sia St. Ke­vin ha es­ta­do en es­ta co­mu­ni­dad de Chica­go des­de el año 1884.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.