Oba­ma ce­le­bra gra­dua­ción de Ma­lia y los 15 años de la pe­que­ña Sas­ha

EN CE­RE­MO­NIA PRI­VA­DA NO IN­TER­VINO PA­RA NO LLO­RAR NI AVER­GON­ZAR A SU HI­JA MA­YOR

La Pr1mera USA - - Política -

Do­ble mo­ti­vo de fe­li­ci­dad fa­mi­liar. El pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Ba­rack Oba­ma, y su es­po­sa Mi­che­lle, ce­le­bra­ron la gra­dua­ción de su hi­ja ma­yor, Ma­lia, que ter­mi­nó la se­cun­da­ria y se to­ma­rá un año sa­bá­ti­co an­tes de in­gre­sar en Har­vard, y el cum­plea­ños nú­me­ro 15 de la pe­que­ña de la fa­mi­lia, Sas­ha. Ma­lia, de 17 años, se gra­duó en el ex­clu- si­vo co­le­gio pri­va­do Sid­well Friends, si­tua­do en el no­res­te de Washington y don­de ha es­tu­dia­do jun­to a su her­ma­na des­de que la fa­mi­lia se mu­dó a la Ca­sa Blan­ca en el 2009.

En ese mis­mo co­le­gio es­tu­dió Chel­sea Clin­ton, la hi­ja de Bill y Hi­llary Clin­ton.

La ce­re­mo­nia fue pri­va­da, pe­ro en la pá­gi­na de Fa­ce­book del co­le­gio se pue­de ver la foto de fa­mi­lia de los re­cién gra­dua­dos, en­tre ellos Ma­lia, ves­ti­da de blan­co co­mo la ma­yo­ría de sus com­pa­ñe­ras.

Oba­ma ya ha­bía an­ti­ci­pa­do que no que­ría in­ter­ve­nir ni te­ner nin­gún pro­ta­go­nis­mo en la ce­re­mo­nia, por mie­do a "llo­rar de­ma­sia­do" y "aver­gon­zar" a su hi­ja. Des­pués de la ce­re­mo­nia, la fa­mi­lia se des­pla­zó a un res­tau­ran­te ita- liano si­tua­do en el ba­rrio de Geor­ge­town pa­ra ce­le­brar la gra­dua­ción de Ma­lia y los 15 años de Sas­ha. En mar­zo pa­sa­do, du­ran­te un via­je a Mil­wau­kee (Wis­con­sin), Oba­ma ade­lan­tó que los pla­nes de la fa­mi­lia son que­dar­se en Washington cuan­do de­jen la Ca­sa Blan­ca el pró­xi­mo enero, pa­ra que Sas­ha pue­da ter­mi­nar la edu­ca­ción se­cun­da­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.