Ba­la­ce­ra en ae­ro­puer­to de Da­llas de­ja un he­ri­do

AGEN­TE PO­LI­CIAL DIS­PA­RÓ CON­TRA SU­JE­TO QUE ATA­CA­BA CON PIE­DRAS A SU PA­RE­JA

La Pr1mera USA - - Locales -

Di­rec­tor de avia­ción de Da­llas se­ña­ló que tu­vie­ron que des­alo­jar ae­ró­dro­mo al es­cu­char disparos.

Al me­nos una per­so­na re­sul­tó he­ri­da tras el ti­ro­teo re­gis­tra­do en pleno ae­ro­puer­to Lo­ve Field de Da­llas, en Es­ta­dos Uni­dos. En las imá­ge­nes di­fun­di­das por re­des so­cia­les se pue­de ver a un agen­te de la Po­li­cía abrien­do fue­go con­tra un su­je­to. El je­fe de po­li­cía ad­jun­to, Ran­dall Bla­ken­ba­ker, ex­pli­có que el su­ce­so se pro­du­jo ha­cia el me­dio­día y que es­ta­ba re­la­cio­na­do con un "al­ter­ca­do do­més­ti­co en­tre una mu­jer y el pa­dre de sus hi­jos", se­gún re­co­gen las in­for­ma­cio­nes tras el en­cuen­tro con el por­ta­voz de los agen­tes po­li­cia­les.

El hom­bre afro­ame­ri­cano, aún sin iden­ti­fi­car, pa­re­cía es­tar lan­zan­do pie­dras a la mu­jer, cuan­do un agen­te del ae­ro­puer­to fue "a ayu­dar a la se­ño­ra y re­sul­tó agre­di­do por el hom­bre con la pie­dra". El ae­ro­puer­to ha si­do ce­rra­do co­mo con­se­cuen­cia del ti­ro­teo y del pá­ni­co que lle­vó a al­gu­nas per­so­nas a sal­tar­se los con­tro­les de se­gu­ri­dad de TSA. El di­rec­tor de avia­ción de Da­llas, Mark Dueb­ner, se­ña­ló que el ae­ro­puer­to tu­vo que ser des­alo­ja­do an­tes de la una de la tar­de - ho­ra lo­cal - y que aho­ra iban a " ha­cer vol­ver a pa­sar a to­do el mun­do" por el es­cá­ner. “Es­ta es la pri­me­ra vez que te­ne­mos es­te ti­po de al­ter­ca­do. Es­to no ha ocu­rri­do por­que ha­yan in­ten­ta­do ata­car el ae­ro- puer­to ni mu­cho me­nos. Es­to ha si­do un asun­to apa­ren­te­men­te do­més­ti­co que la­men­ta­ble­men­te de­jó un he­ri­do, pe­ro creo que no es de gra­ve­dad”, ma­ni­fes­tó Dueb­ner,

Asi­mis­mo, se­ña­ló que la se­gu­ri­dad que se brin­da den­tro del ae­ró­dro­mo es per­ma­nen­te y que se ga­ran­ti­za la in­te­gri­dad de to­dos los pa­sa­je­ros y vi­si­tan­tes al Lo­ve Field de Da­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.