Mes­si de­bu­tó con go­lea­da y hat trick a Pa­na­má

AR­GEN­TI­NA VENCIO 5-0 Y CLASIFICOA CUAR­TOS DE FINAL DE LA CO­PA AME­RI­CA

La Pr1mera USA - - Deportes -

Mu­chos du­da­ron so­bre si par­ti­ci­pa­ba en la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio, pe­ro cuan­do apa­re­ció so­bre el gra­ma­do, sim­ple­men­te to­do el es­ta­dio se rin­dió a sus pies. El As­tro ar­gen­tino Lio­nel Mes­si con­vir­tió tres de los cin­co go­les que Ar­gen­ti­na le anotó a un dé­bil Pa­na­má en la se­gun­da fe­cha del Gru­po D.

Du­ran­te el pri­mer tiem­po, Ar­gen­ti­na fue cla­ro do­mi­na­dor, pe­ro mo­des­to en el ata­que, pues la se­lec­ción pa­na­me­ña no da­ba mu­cha pe­lea y los al­bi­ce­les­tes se aco­mo­da­ban al ri­val.

To­do cam­bio en la eta­pa com­ple­men­ta­ria cuan­do en­tró “Lío”, quien apa­re­ció con nue­vo look mos­tran­do una fron­do­sa bar­ba co­mo San­ta Claus y re­ga­ló ju­ga­das y her­mo­sos go­les pa­ra el asom­bro de la tri­bu­na. Mes­si mar­có el se­gun­do tan­to a los 67 gra­cias a un re­bo­te del de- fen­sor cen­troa­me­ri­cano. La al­ga­ra­bía y el de­lei­te se desató con un ex­ce­len­te ti­ro li­bre di­rec­to al án­gu­lo a los 78 mi­nu­tos. A los 78 mar­có su hat trick. Agüe­ro anotó el quin­to gol a un mi­nu­to del final del par­ti­do. Lio­nel Mes­si es el úni­co del tri­den­te del Bar­ce­lo­na que que­da en pie en la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio, pues Suá­rez ya no ju­ga­rá por la eli­mi­na­ción de Uru­guay y Ney­mar si­gue le­sio­na­do y aún no de­bu­ta con Bra­sil en es­te tor­neo. Con es­te re­sul­ta­do Ar­gen­ti­na cla­si­fi­ca a los cuar­tos de final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.