Reina Isa­bel nom­bra “ca­ba­lle­ro” a Rod Stewart

CAN­TAN­TE DE 71 AÑOS AHO­RA SE­RA LLA­MA­DO CON EL TÍ­TU­LO DE SIR RODERICK DA­VID STEWART

La Pr1mera USA - - Deportes -

Rod Stewart fue nom­bra­do ca­ba­lle­ro por la reina Isa­bel II en la lis­ta anual de ho­no­res por el cum­plea­ños de la mo­nar­ca, que tam­bién in­clu­yó re­co­no­ci­mien­tos pa­ra el as­tro­nau­ta Tim Pea­ke y la es­tre­lla de "Down­ton Ab­bey" Pe­ne­lo­pe Wil­ton.

Stewart, el can­tan­te de voz ron­ca de éxi­tos co­mo "Mag­gie May", "Da Ya Think I'm Sexy" y "So­me Guys ha­ve All the Luck", fue in­clui­do en la lis­ta de ho­no­res del vier­nes por "su ser­vi­cios a la mú­si­ca y la ca­ri­dad". El mú­si­co de 71 años po­drá usar a ho­ra el tí­tu­lo de Sir Roderick Da­vid Stewart.

Pea­ke, quien es­tá por ter­mi­nar una es­tan­cia de seis me­ses a bor­do de la Es­ta­ción Es­pa­cial In­ter­na­cio­nal, fue nom­bra­do com­pa­ñe­ro de la Or­den de San Mi­guel y San Jor­ge, que re­co­no­ce "el ser­vi­cio in­ter­na­cio­nal o en un país ex­tran­je­ro".

La can­ci­lle­ría bri­tá­ni­ca des­ta­có que Pea­ke "es la pri­me­ra per­so­na dis­tin­gui­da por es­ta or­den co­mo un re­pre­sen­tan­te bri­tá­ni­co en el es­pa­cio".

El as­tro­nau­ta de­di­có su ho­nor a los "téc­ni­cos, cien­tí­fi­cos, in­ge­nie­ros, edu­ca­do­res, ca­pa­ci­ta­do­res y di­rec­to­res de vue­lo, to­dos los que tra­ba­jan en pro de uno de los re­tos cien­tí­fi­cos y téc­ni­cos más gran­des de nues­tra épo­ca: ex­plo­rar el sis­te­ma so­lar pa­ra el be­ne­fi­cio de la gen­te y la Tie­rra".

Los ho­no­res reales, en­tre­ga­dos dos ve­ces al año, re­co­no­cen a cien­tos de per­so­nas por ser­vi­cios a su co­mu­ni­dad o la vi­da na­cio­nal. La ma­yo­ría van pa­ra per­so­nas que no son fa­mo­sas, pe­ro tam­bién hay uno que otro ros­tro co­no­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.