Ma­dre de­cla­ró ha­ber ma­ta­do a sus hi­jos

SU ES­PO­SO NO SA­BE LA RA­ZÓN

La Pr1mera USA - - Locales -

La ma­dre de dos ni­ños, de 7 me­ses y 3 años, que fue­ron ha­lla­dos muer­tos en Mi­ra­mar, Flo­ri­da, ha­bría con­fe­sa­do a la po­li­cía que ella aca­bó con la vi­da de los pe­que­ños. Sop­hia Hi­nes, de 40 años, per­ma­ne­ce ba­jo arres­to y se­rá pre­sen­ta­da en cor­te. Re­ci­bió dos car­gos de ho­mi­ci­dio pre­me­di­ta­do por la muer­te de los me­no­res.

Hi­nes se en­con­tra­ba de vi­si­ta en Flo­ri­da, pues re­si­de de ma­ne­ra per­ma­nen­te en Fi­la­del­fia. Se­gún las au­to­ri­da­des, lla­mó a un fa­mi­liar pa­ra que re­gre­sa­ra pron­to a la vi­vien­da y al lle­gar és­te, en­con­tró a los ni­ños in­cons­cien­tes. Los nom­bres de los ni­ños son Leo, de sie­te me­ses, y Ariel, de 3 años. Am- bos fue­ron de­cla­ra­dos muer­tos en la es­ce­na.

La po­li­cía di­jo que Hi­nes se­ña­ló ha­ber so­fo­ca­do a los pe­que­ños con una sá­ba­na has­ta que de­ja­ron de res­pi­rar. Fa­mi­lia­res in­di­can que la mu­jer po­dría es­tar atra­ve­san­do una se­ve­ra de­pre­sión post­par­to.

An­to­ni­qua Sin­gle­ton, su hi­jas­tra, di­jo que Hi­nes es­ta­ba to­man­do me­di­ci­nas y que al­guien le ha­bía or­de­na­do de­jar de to­mar­las. Re­fi­rió que no es­tán cla­ros los de­ta­lles.

Su es­po­so, des­de Fi­la­del­fia, in­di­có que no tie­ne idea de por qué po­dría ha­ber­le he­cho da­ño a sus hi­jos. "No pue­do si­quie­ra ima­gi­nar­lo", di­jo.

Se­ña­lan que mu­jer pa­sa­ba por fuer­te de­pre­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.