Pa­dre de los co­mics es­co­gió a su fa­vo­ri­to

STAN LEE RE­VE­LA A SU ENGREÍDO DEL UNI­VER­SO MARVEL

La Pr1mera USA - - Deportes -

Stan Lee es el crea­dor de una de las ca­sas editoriales de co­mics más po­pu­la­res del mun­do, Marvel. Él es res­pon­sa­ble de la crea­ción de tan­tos per­so­na­jes a lo lar­go de la his­to­ria que es se­gu­ro que mu­chos no co­noz­can a to­dos. Ha­ce unos días el es­cri­tor de 93 años re- ve­ló en su cuen­ta de Fa­ce­book cuál es su pe­lí­cu­la favorita ba­sa­da en un có­mic.

Co­mo es co­no­ci­do por sus fans, Stan Lee cons­tan­te­men­te res­pon­de las pre­gun­tas de va­rios ci­ber­nau­tas por me­dio de men­sa­jes de au­dio (pa­ra com­pro­bar que él res­pon­de) que des­pués pu­bli­ca en Fa­ce­book.

Allí, el usua­rio de nom­bre Bla­ke le hi­zo la pre­gun­ta so­bre cuál es su pe­lí­cu­la favorita de Marvel, a lo que él res­pon­dió, Spi­der-Man.

Spi­der-Man es una pe­lí­cu­la que fue di­ri­gi­da por Sam Rai­mi y pro­ta­go­ni­za­da por To­bey McGui­re (Spi­der-Man) y Wi­llem Da­foe (Duen­de Ver­de). Es­te fil­me es­tre­nó en el año 2002.

Ya en el pa­sa­do, Stan Lee ha­bía men­cio­na­do cuál ha si­do su “cameo” fa­vo­ri­to, y es­ta fue en Aven­gers: Age of Ul­tron.

Pu­bli­có su pe­lí­cu­la favorita ba­sa­da en co­mic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.