Ma­sa­cre en dis­co­te­ca con­mo­cio­na a es­tre­llas

AR­TIS­TAS SE UNEN CON HASH­TAG #PRAYFORORLANDO

La Pr1mera USA - - Deportes -

An­te la tra­ge­dia ocu­rri­da en Or­lan­do, Flo­ri­da, en la que un hom­bre en­tró al an­tro gay Pul­se y desató una ba­la­ce­ra, ase­si­na­do a más de 50 per­so­nas e hi­rien­do a cer­ca de 53, los fa­mo­sos al­za­ron la voz. Mien­tras se acla­ra si se tra­tó de un ata­que te­rro­ris­ta o un cri­men de odio por par­te del su­je­to, iden­ti­fi­ca­do co­mo Omar Sad­di­qui Ma­teen, va­rias ce­le­bri­da­des com­par­tie­ron sus pen­sa­mien­tos so­bre la tra­ge­dia.

Ju­lian­ne Moo­re fue una de las ac­tri­ces que lla­mó a po­ner fin a la vio­len­cia con ar­mas de fue­go: "¿Cuán­tas per­so­nas tie­nen que mo­rir pa­ra que ter­mi­ne­mos con la vio­len­cia con pis­to­las?", es­cri­bió en Twitter.

Otro per­so­na­je que apo­yó ese pun­to fue John Le­gend quien se pre­gun­tó: "¿Cuán­do ha­re­mos al­go pa­ra ter­mi­nar con las ma­tan­zas?"

Ma­don­na pu­bli­có en su cuen­ta de Ins­ta­gram una fotografía con el men­sa­je: “No pue­des usar el nom­bre de Dios o de la re­li­gión pa­ra jus­ti­fi­car ac­tos de vio­len­cia, pa­ra las­ti­mar, odiar o dis­cri­mi­nar”. Lue­go agre­gó: “Lo que pa­só en Or­lan­do es de­vas­ta­dor. Mi co­ra­zón es­tá con to­das las víc­ti­mas del ti­ro­teo y sus fa­mi­lias. ¡Al­to a los crí­me­nes de odio!”.

Kris Jen­ner com­par­tió un men­sa­je en Twitter en el que se lee: "Con el co­ra­zón ro­to. Mis pen­sa­mien­tos y ora­cio­nes con las fa­mi­lias de las víc­ti­mas. #PrayForOrlando", acom­pa­ña­do de una ima­gen de co­ra­zo­nes con el men­sa­je "Más amor. Me­nos odio".

Su hi­ja, Kim Kar­das­hian tam­bién, lle­vó a Twitter sus pen­sa­mien­tos, don­de se di­jo "no te­ner pa­la­bras" so­bre lo su­ce­di­do, ade­más de man­dar su amor y ora­cio­nes a los afec­ta­dos.

Mi­ley Cy­rus pu­bli­có la ima­gen de un co­ra­zón en Ins­ta­gram y agre­gó: "Man­dan­do mu­cho amor a los ami­gos y fa­mi­lias que per­die­ron a sus se­res que­ri­dos en es­ta de­vas­tan­te ba­la­ce­ra en Or­lan­do... Man­dan­do paz a las al­mas las­ti­ma­das".

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.