Ke­vin Ja­mes Loibl ase­si­nó a Ch­ris­ti­na Grim­mie

CAN­TAN­TE DE 22 AÑOS FIR­MA­BA AU­TÓ­GRA­FOS

La Pr1mera USA - - Deportes -

La po­li­cía de Or­lan­do iden­ti­fi­có a Ke­vin Ja­mes Loibl co­mo el “hom­bre que dis­pa­ró y ma­tó” a Ch­ris­ti­na Grim­mie, la can­tan­te de 22 años que fa­lle­ció en esa ciu­dad de Flo­ri­da, en la me­dia­no­che del vier­nes.

El úni­co da­to adi­cio­nal pu­bli­ca­do por la po­li­cía en Twitter es que Loibl te­nía 27 años, quien pro­ce­día de la lo­ca­li­dad de St Pe­ters­burg, en los subur- bios de la ciu­dad de Tam­pa, tam­bién en Flo­ri­da.

Pre­via­men­te las au­to­ri­da­des ha­bían in­for­ma­do que el hom­bre ha­bía via­ja­do pa­ra en­ca­rar a Grim­mie, quien se en­con­tra­ba fir­man­do au­tó­gra­fos cuan­do fue ata­ca­da a ti­ros. Has­ta aho­ra si­guen sin es­tar de­ter­mi­na­das las cau­sas por las que el hom­bre abrió fue­go.

En un co­mu­ni­ca­do pu­bli- ca­do más tem­prano el sá­ba­do, la po­li­cía lo­cal in­for­mó que la no­che del vier­nes, al­re­de­dor de las 22:30 ho­ras, res­pon­dió a un re­por­te de disparos en el Pla­za Li­ve.

“Apa­ren­te­men­te el sos­pe­cho­so es­ta­ba so­lo y se apro­xi­mó a la can­tan­te Ch­ris­ti­na Grim­mie den­tro del re­cin­to des­pués del es­pec­tácu­lo — mien­tras ella es­ta­ba co­no­cien- do y sa­lu­dan­do a sus se­gui­do­res— y abrió fue­go“, ex­pli­có el De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Or­lan­do.

El her­mano de la can­tan­te, Mar­cus, ta­cleó al sos­pe­cho­so, quien ins­tan­tes des­pués se dis­pa­ró y se ma­tó. “Su her­mano Mar­cus es un hé­roe y po­si­ble­men­te sal­vó in­con­ta­bles vi­das más. No re­sul­tó he­ri­do”, de­ta­lló el co­mu­ni­ca­do.

Trun­ca­do un fu­tu­ro pro­me­te­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.