So­fía Lo­ren vi­si­ta Geor­gia pa­ra ve­la­da be­né­fi­ca

SE­RÁ RE­CI­BI­DA POR PRI­MER MI­NIS­TRO GEOR­GIANO

La Pr1mera USA - - Deportes -

La gran le­yen­da del ci­ne ita­liano, So­fía Lo­ren, lle­gó el lu­nes a Ti­flis en su pri­me­ra vi­si­ta a Geor­gia pa­ra par­ti­ci­par en una ve­la­da be­né­fi­ca y re­unir­se con las au­to­ri­da­des del país.

La ac­triz se­rá re­ci­bi­da hoy por el pri­mer mi­nis­tro geor­giano, Gueor­gi Kvi­ri­kas- hvi­li, y por el pa­triar­ca de la Igle­sia Or­to­do­xa, Iliá II.

El Fon­do Ár­bol de los de­seos crea­do por la mez­zo­so­prano Nino Sur­gu­lad­ze el año pa­sa­do, in­vi­tó a So­fía Lo­ren a par­ti­ci­par en la ve­la­da be­né­fi­ca que ten­drá lu­gar el 15 de ju­nio en el Tea­tro de la Ópe­ra y Ba­llet de Ti­flis, pa­ra re­cau­dar fon­dos des­ti­na­dos a ayu­dar a ni­ños geor­gia­nos en­fer­mos. En es­ta oca­sión, el di­rec­tor de or­ques­ta se­rá el hi­jo de la di­va, Car­lo Pon­ti ju­nior, y ac­tua­rán Sur­gu­lad­ze, la gran pri­ma del ba­llet mun­dial Nino Ana­niash­vi­li y otras es­tre­llas.

Lo­ren y Sur­gu­lad­ze se co- no­cie­ron ha­ce nue­ve años en Ita­lia y de ahí na­ció la idea de ha­cer al­go con­jun­to.

El em­ba­ja­dor de Ita­lia en Ti­flis, An­to­nio Bar­to­li, ex­pre­só a los pe­rio­dis­tas el gran ho­nor que su­po­ne "re­ci­bir a So­fía Lo­ren, un sím­bo­lo de la be­lle­za y el amor pa­ra to­do el mun­do".

Bus­ca re­cau­dar fon­dos pa­ra ayu­dar a ni­ños en­fer­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.