Ti­ro­teo en su­per­mer­ca­do Wal­mart

PO­LI­CÍA TEXANA RO­DEÓ EL LU­GAR

La Pr1mera USA - - Locales -

Tras la peor ma­tan­za en un ti­ro­teo de la his­to­ria de Es­ta­dos Uni­dos en Or­lan­do otra tra­ge­dia asus­tó al país. Uno in­di­vi­duo se atrin­che­ró en un su­per­mer­ca­do de la ca­de­na Wal­mart de la ciu­dad de Ama­ri­llo en el es­ta­do de Te­xas tras un ti­ro­teo. El sos­pe­cho­so fue aba­ti­do y los rehe­nes es­ta­ban sa­nos y sal­vos, se­gún in­for­ma la po­li­cía.

El hom­bre se ha­bía atrin­che­ra­do du­ran­te unas dos ho­ras den­tro del co­mer­cio en lo que las au­to­ri­da­des lla­ma­ron un apa­ren­te “in­ci­den­te la­bo­ral de ti­po vio­len­to”. Pe­se a que apa­ren­te­men­te ha­bría dis­pa­ra­do su ar­ma en el mo­men­to de la to­ma de rehe­nes, nin­gu­na otra per­so­na re­sul­tó he­ri­da, se­gún la in­for- ma­ción de la Po­li­cía.

La Po­li­cía de Ama­ri­llo, en el nor­te del es­ta­do te­jano, in­for­mó de una po­si­ble to­ma de rehe­nes por par­te de una per­so­na ar­ma­da en un su­per­mer­ca­do de di­cha ca­de­na. “El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Ama­ri­llo y otras agen­cias es­tán en la es­ce­na. Hay in­for­mes de un su­je­to ar­ma­do en el in­te­rior que po­dría te­ner rehe­nes”, re­por­tó la ins­ti­tu­ción en un bre­ve co­mu­ni­ca­do. La Al­cal­día, por su par­te, di­jo que no ha­bía no­ti­cias de la exis­ten­cia de víc­ti­mas has­ta ese mo­men­to.

Se atrin­che­ró en tien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.