Cris­ti­na Fer­nán­dez ase­gu­ra que no dio a ex se­cre­ta­rio Ló­pez el di­ne­ro que iba a es­con­der

DI­CE AL­GUIEN LE DIO LOS $ 8,5 MI­LLO­NES

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

La ex pre­si­den­ta ar­gen­ti­na Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner (2007-2015) ase­gu­ró ayer que ella no dio a quien fue­ra se­cre­ta­rio de Obras Pú­bli­cas du­ran­te su Gobierno, Jo­sé Ló­pez, las bol­sas de di­ne­ro que es­te úl­ti­mo tra­tó pre­sun­ta­men­te de es­con­der en un con­ven­to el pa­sa­do mar­tes, tras lo que fue de­te­ni­do.

"Yo quie­ro sa­ber quié­nes son, ade­más del Ing. Ló­pez (...), los res­pon­sa­bles de lo que pa­só", se­ña­ló en su cuen­ta de la red so­cial Fa­ce­book, en la que se re­fi­rió al es­cán­da­lo ge­ne­ra­do lue­go de que Ló­pez fue­ra atra­pa­do "in fra­gan­ti" por la po­li­cía con bol­sas que con­te­nían un to­tal de 8,9 mi­llo­nes de dó­la­res.

"El di­ne­ro que el in­ge­nie­ro Ló­pez te­nía en su po­der, al­guien se lo dio. Y no fui yo. Ni nin­guno de los miles de mi­li­tan­tes que in­te­gran es­te es­pa­cio político. Que na­die se ha­ga el dis­traí­do (...) Cuan­do al­guien re­ci­be di­ne­ro en la fun­ción pú­bli­ca es por­que otro se lo dio des­de la par­te pri­va­da", ase­ve­ró Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.