Par­ti­do en­tre Pe­rú-Co­lom­bia es el más es­pe­ra­do

VOLARON EN­TRA­DAS Y SÓ­LO HAY RE­VEN­TA

La Pr1mera USA - - Deportes -

La or­ga­ni­za­ción de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio anun­ció ano­che, que se ago­ta­ron las en­tra­das pa­ra el par­ti­do en­tre Pe­rú y Co­lom­bia por los cuar­tos de fi­nal, a dispu­tar­se en el es­ta­dio MetLi­fe de East Rutherford, en Nue­va Jer­sey.

Se­gún la in­for­ma­ción ofi­cial, no se pon­drá a dis­po­ni­bi­li­dad más bo­le­tos en ta­qui­lla el vier­nes, por lo que la úni­ca op­ción pa­ra los afi­cio­na­dos que quie­ran ha­cer­se con uno es ad­qui­rir­lo a tra­vés del sis­te­ma ofi­cial de re­ven­ta que ofre­ce el tor­neo -que ofre­cía hoy las en­tra­das más ba­ra­tas a unos 187 dó­la­res-.

Así, 82.000 es­pec­ta­do­res es­ta­rán pre­sen­tes pa­ra el cho­que en el MetLi­fe, don­de ha­bi­tual­men­te jue­gan los Giants y los Jets de la Li­ga de Fút­bol Ame­ri­cano (NFL).

Ca­be pre­ci­sar que es­te due­lo se­rá el se­gun­do de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio que se dis­pu­te en es­te es­ce­na­rio, des­pués del Ecuador-Hai­tí de la pri­me­ra fa­se, al que acu­die­ron ca­si 50.000 per­so­nas. El es­ta­dio de la lo­ca­li­dad de East Rutherford aco­ge­rá la gran fi­nal de la com­pe­ti­ción el pró­xi­mo día 26.

Pe­se a pre­cios, na­die quie­re per­der­se es­te co­te­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.