Hi­jo de Will Smith es cap­ta­do be­san­do a un hom­bre

IMÁ­GE­NES YA CIR­CU­LAN EN RE­DES SO­CIA­LES

La Pr1mera USA - - Deportes -

El hi­jo de Will Smith, Ja­den, ha crea­do al­gu­nas du­das res­pec­to a su ho­mo­se­xua­li­dad lue­go de apa­re­cer ves­ti­do co­mo mu­jer y de man­te­ner su­pues­ta­men­te un ro­man­ce con el ra­pe­ro Lil B. En las re­des so­cia­les cir­cu­la­ron al­gu­nas imá­ge­nes de don­de los dos jó­ve­nes ha­brían te­ni­do una ci­ta y ha­brían apro­ve­cha­do en be­sar­se co­mo una pa­re­ja nor­mal.

Ja­den y Lil B han si­do cap­ta­dos va­rias ve­ces en apa­ren­tes ci­tas, en las que su­pues­ta­men­te de­mos­tra­ban amor que no se quie­bra con las crí­ti­cas ho­mo­fó­bi­cas de al­gu­nas per­so­nas. Lue­go de es­tas imá­ge­nes al­gu­nos du­dan que Ja­den sea gay pues el jo­ven de 17 años tie­ne un ro­man­ce con la mo­de­lo Sa­rah Sny­der, así que las du­das si­guen bro­tan­do.

Re­cor­de­mos que el año pa­sa­do el mo­de­lo de­jó en­tre­di­cho sus pre­fe­ren­cias se­xua­les con un men­sa­je a tra­vés de Twit­ter. "Es una de­ci­sión que he to­ma­do por mi cuen­ta, es­pe­ro que no afec­te a mis pa­dres", se lee en el men­sa­je. Will Smith di­jo que su hi­jo es­tá dis­pues­to a ex­pe­ri­men­tar to­do y él lo apo­ya­rá siem­pre y él, a sus 17 años, pa­re­ce es­tar con­ven­ci­do de sus pre­fe­ren­cias se­xua­les.

“Co­mo ar­tis­ta tie­ne una po­de­ro­sa fuer­za in­ter­na que, co­mo pa­dres, es­ti­mu­la­mos. Tie­nes que sa­lir­te de lo es­ta­ble­ci­do, tie­nes que pro­bar co­sas, tie­nes que sen­tir­te có­mo­do ha­cien­do co­sas con las que otra gen­te no es­tá de acuer­do y tie­nes que sen­tir­te có­mo­do ha­cien­do co­sas con las que po­drías fra­ca­sar. Y Ja­den es va­lien­te al cien por cien, ha­ría cual­quier co­sa”, ase­gu­ró Will Smith cuan­do fue con­sul­ta­do so­bre su hi­jo ves­ti­do de mu­jer en cam­pa­ña de Louis Vuit­ton.

Ja­den y Lil B han si­do cap­ta­dos va­rias ve­ces en apa­ren­tes ci­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.