Jes­si­ca Lan­ge po­dría vi­si­tar Pe­rú pa­ra to­ma de man­do pre­si­den­cial

RE­DES SO­CIA­LES DE PAÍS PE­RUANO SE ALBOROTAN

La Pr1mera USA - - Deportes -

Miles de co­men­ta­rios no se hi­cie­ron es­pe­rar en el Twit­ter lue­go que los ru­mo­res de que la ac­triz de Holly­wood Jes­si­ca Lan­ge vi­si­ta­ría el Pe­rú en ju­lio pa­ra la to­ma de man­do Pe­dro Pablo Kuczyns­ki. ¿Por qué la es­tre­lla de ci­ne es­ta­ría en nues­tro país? pues la in­tér­pre­te es pri­ma her­ma­na de Nancy Lan­ge, es­po­sa del nue- vo Je­fe de Es­ta­do. Los ru­mo­res em­pe­za­ron lue­go que la re­vis­ta Ve­la­ver­de in­di­ca­ra en su por­tal web que la dos ve­ces ga­na­do­ra del Óscar vi­si­ta­rá Li­ma pa­ra es­tar pre­sen­te en la to­ma de man­do de PPK. “Una de las in­vi­ta­das se­rá na­da me­nos que Jes­si­ca Lan­ge, la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se, pri­ma de Nancy Ann Lan­ge”, se­ña­la la pu­bli­ca­ción en su si­tio web.

Por aho­ra no se ha con­fir­ma­do de ma­ne­ra ofi­cial la vi­si­ta a tra­vés de los re­pre­sen­tan­tes de la es­tre­lla de Holly­wood, sin em­bar­go los usua­rios de Twit­ter han in­va­di­do la red con co­men­ta­rios.

In­clu­so han con­ver­ti­do en ten­den­cia el nom­bre de la ac­triz, Jes­si­ca Lan­ge, que fue par­te del elen­co de la fa­mo­sa se­rie ‘Ame­ri­can Ho­rror Story’. Una de las apa­ri­cio­nes más re­cien­tes de la ac­triz fue en los pre­mios Tony, ce­le­bra­do el úl­ti­mo do­min­go, don­de ga­nó su pre­mio a me­jor ac­triz en una obra, por in­ter­pre­tar a una ma­dre dro­ga­dic­ta en la re­po­si­ción de la mo­nu­men­tal ‘Long Day’s Jour­ney In­to Night’.

Pen­dría a to­ma de man­do de PPK.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.