Ha­llan 12 ni­ñas en ca­sa de pre­sun­to agre­sor se­xual

TE­NÍAN DE 6 A 18 AÑOS

La Pr1mera USA - - Locales -

El sos­pe­cho­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Lee Ka­plan de 51 años.

Do­ce ni­ñas, en­tre las eda­des de seis me­ses a 18 años, fue­ron ha­lla­das en la re­si­den­cia de un hom­bre de Bucks County quien fue acu­sa­do de agre­sión se­xual a una de las ni­ñas en­tre el 2012 y el 2015, se­gún la Po­li­cía de Lo­wer Sout­ham­pton.

La pes­qui­sa es­ta­ble­ce que una de las su­pues­tas víc­ti­mas, de 18 años, le di­jo a las au­to­ri­da­des que es la ma­dre de una de las otras ni­ñas que fi­gu­ran en la vi­vien­da y que el sos­pe­cho­so, iden­ti­fi­ca­do co­mo Lee Ka­plan, tam­bién tu­vo un hi­jo de seis me­ses, con otra de las me­no­res ha­lla­das en su vi­vien­da.

Ka­plan, de 51 años, re­si­de en el blo­que 400 de Old Street Road en Feas­ter­vi­lle don­de fue­ron en­con­tra­das las ni­ñas, se­gún el in­for­me de la po­li­cía.

La po­li­cía es­tá in­ves­ti­gan­do una ver­sión so­bre que la ado­les­cen­te fue ven­di­da por sus pa­dres a Ka­plan. Los pa­dres, quie­nes vi­ven en el con­da­do Lan­cas­ter, es­tán ba­jo cus­to­dia po­li­cial.

“El due­ño de la re­si­den­cia (Ka­plan) le di­jo a los ve­ci­nos que no vi­vían niños en su pro­pie­dad”, des­ta­ca la acu­sa­ción.

Ofi­cia­les de Bucks County y la ofi­ci­na del Fis­cal de Dis­tri­to in­di­ca­ron que Ka­plan per­ma­ne­ce de­te­ni­do con fian­za de 1,000,000 de dó­la­res.

Se­ña­la que le re­ga­la­ron las ni­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.