Ac­tor me­xi­cano ba­lea­do en Brigh­ton Park

LU­CHA POR SU VI­DA

La Pr1mera USA - - Locales -

Un hom­bre de 45 años de edad re­ci­bió un dis­pa­ro en la ca­be­za du­ran­te un apa­ren­te asal­to la no­che del vier­nes en el ve­cin­da­rio de Brigh­ton Park. De acuer­do a la po­li­cía, el in­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 10:45 p.m., en la cua­dra 4300 S. Ar­cher Ave., cuan­do un hom­bre ar­ma­do se acer­có al au­to de la pro­pie­dad de Ale­jan­dro "Jano" Fuen­tes y le or­de­nó que se ba­ja­ra.

Fuen­tes, fue trans­por­ta­do al hos­pi­tal Mon­te Si­naí en don­de se en­cuen­tra en con­di­ción crí­ti­ca.

Se­gún las per­so­nas que lo co­no­cían, Fuen­tes es un co­no­ci­do ac­tor y mú­si­co ori­gi­na­rio de México y pro­pie­ta­rio de la aca­de­mia y es­tu­dio ac­to­ral pa­ra jó­ve­nes, “Tras Bam­ba­li­nas”.

Alle­ga­dos di­je­ron a Te­le­mun­do Chica­go que Ja­no­co­mo le co­no­cían- fue ba­lea- do mo­men­tos des­pués de ce­le­brar­le su cum­plea­ños en el es­tu­dio ac­to­ral.

Miguel Sán­chez, cu­yos dos hi­jos asis­ten a la aca­de­mia de tea­tro, di­jo que Jano se ha­bía mu­da­do a Chica­go ha­cía 3 años pa­ra par­ti­ci­par en una obra de tea­tro y di­jo que le gus­tó tan­to la ciu­dad que de­ci­dió que­dar­se.

En el 2011 Jano lle­gó a ser uno de los 10 fi­na­lis­tas en el pro­gra­ma “La Voz” en México.

To­da su fa­mi­lia ac­tual­men­te re­si­de en México. La in­ves­ti­ga­ción en re­la­ción a la ba­la­ce­ra se en­cuen­tra ba­jo in­ves­ti­ga­ción.

Ba­la­ce­ra si­gue en in­ves­ti­ga­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.