An­gé­li­ca Va­le en­tre­vis­ta a su es­po­so y ce­le­bra el Día del Pa­dre

EN­TRE LÁGRIMAS RE­CUER­DA A SU PA­PÁ

La Pr1mera USA - - Deportes -

Pa­ra An­gé­li­ca Va­le ca­da ‘Día del Pa­dre’ tie­ne un sa­bor agri­dul­ce, por un la­do la fe­li­ci­dad de fes­te­jar a su es­po­so, el em­pre­sa­rio de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, Ot­to Pa­drón, pa­dre de sus dos hi­jos, An­gé­li­ca Ma­siel y Da­niel Ni­co­lás, y por el otro se­guir ex­tra­ñan­do a su pa­pi, el gran Raúl Va­le que en paz des­can­se.

Es­te sá­ba­do 18, en su exi­to­so show de ra­dio ‘Más te va­le con la Va­le, el con­teo’, en la W 690 AM, An­gé­li­ca sor­pren­de­rá al mun­do en­tre­vis­tan­do, por pri­me­ra vez, a su es­po­so en su rol de pa­dre, al­go que nos con­fies­ta en ex­clu­si­va que la hi­zo reír­se, po­ner­se ner­vio­sa y mo­rir de­rre­ti­da de amor.

“Ot­to, gra­cias por dar­me el me­jor re­ga­lo del mun­do… ¡A mis hi­jos! Es­ta­re­mos siem­pre uni­dos, no só­lo por nues­tro amor, sino ade­más por nues­tros mi­la­gri­tos que se­gui­re­mos guian­do con to­do nues­tro amor ¡Fe­li­ci­da­des, amor!”.

“Pa­pi… ¡Cuán­ta fal­ta me ha­ces! Ne­ce­si­to con­tar­te to­do lo que es­toy vi­vien­do aho­ra que soy ma­má, pe­ro sé, que des­de don­de es­tés, me es­tás vien­do, me si­gues pro­te­gien­do, me si­gues guian­do. ¡Te amo siem­pre!”.

Es­ta ex­clu­si­va y una en­tre­vis­ta a Ju­lián Gil en su fa­ce­ta de pa­pá, sal­drán al ai­re en el show de ra­dio del sá­ba­do 18 de ju­nio a las 3/2 PM Cen­tro y las 12 PM del Oes­te, en www. wra­dio690.com.

Una en­tre­vis­ta her­mo­sa al la­do de su es­po­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.