A Char­lie Sheen no le agra­da Trump

EX­PLI­CA POR QUÉ NO ES FA­NÁ­TI­CO

La Pr1mera USA - - Deportes -

Char­lie Sheen se unió a la lis­ta de fa­mo­sos que no son fa­ná­ti­cos del vir­tual can­di­da­to a la pre­si­den­cia por par­te del Par­ti­do Re­pu­bli­cano Do­nald Trump.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta en el pro­gra­ma The Graham Nor­ton Show, Sheen con­tó: “No soy su fa­ná­ti­co… Me en­con­tra­ba en una ce­na con la fa­mi­lia de mi exes­po­sa Broo­ke, y a la mi­tad de la co­mi­da me di cuen­ta de que Do­nald es­ta­ba vien­do mi re­loj. Me vol­tea a ver y me di­ce: ‘Lo sien­to mu­cho por no ha­ber ido a tu bo­da’. Co­sa que no en­ten­dí por­que no es­ta­ba in­vi­ta­do. Pe­ro di­jo: ‘Te quie­ro dar un re­ga­lo de bo­das, co­mo un ges­to mío y de Me­la­nia‘… Se qui­tó las man­cuer­ni­llas y me di­ce: ‘Es­tas son man­cuer­ni­llas de pla­tino y dia­man­tes Harry Wins­ton’, y me las da”.

Sin em­bar­go, la co­sa no se que­dó ahí, pues el ac­tor aña­dió que seis me­ses des­pués es­ta­ba ve­ri­fi­can­do el va­lor de las jo­yas que te­nía en su ca­sa, pe­ro “des­pués de dar­le un pe­que­ño vis­ta­zo a las man­cuer­ni­llas que me ha­bía da­do Trump, la va­lua­do­ra di­ce que en su me­jor mo­men­to, eso no era más que pla­ta ba­ra­ta y zir­co­nia. Am­bas pie­dras te­nían es­tam­pa­do el nom­bre de Trump y yo me que­dé pen­san­do, ‘¿qué quie­re de­cir es­to acer­ca de es­te hom­bre?'”.

El ac­tor agre­gó que el he­cho de que Trump le ha­ya da­do “un gran re­ga­lo de bo­das que re­sul­tó ser un mon­tón de m….a” de­ja mu­cho que pen­sar del aho­ra po­lí­ti­co.

Char­lie cul­mi­nó di­cien­do que tie­ne fe de que el día de las elec­cio­nes ge­ne­ra­les “las per­so­nas to­men la de­ci­sión co­rrec­ta”, y lo­gren que “el cir­co” de Trump se aca­be “an­tes de que em­pie­ce a con­ta­mi­nar su al­re­de­dor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.