Ca­pri­les ve di­fí­cil que ha­ya diá­lo­go en­tre go­bierno y opo­si­ción

DI­CE QUE MA­DU­RO QUIE­RE PER­PE­TUAR­SE

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

El lí­der opo­si­tor ve­ne­zo­lano, Hen­ri­que Ca­pri­les, con­si­de­ró ayer di­fí­cil la po­si­bi­li­dad de diá­lo­go con el pre­si­den­te de Ve­ne­zue­la, Ni­co­lás Ma­du­ro, por­que lo que quie­re es con­ti­nuar en el po­der.

"Yo di­fí­cil­men­te creo que con Ni­co­lás Ma­du­ro po­da­mos lle­gar a al­gún ti­po de en­ten­di­mien­to. Creo que es muy di­fí­cil dia­lo­gar con es­te go­bierno; di­fí­cil­men­te veo yo la po­si­bi­li­dad de diá­lo­go con es­ta cú­pu­la que lo que quie­re es per­ma­ne­cer en el po­der", res­pon­dió.

El dos ve­ces can­di­da­to pre­si­den­cial hi­zo es­ta de­cla­ra­ción a tra­vés de un con­tac­to vía Pe­ris­co­pe, con re­la­ción a las reunio­nes que rea­li­za­rán es­ta se­ma­na la Or­ga­ni­za­ción de Es­ta­dos Ame­ri­ca­nos (OEA) y la UNA­SUR, en la que tra­ta­rán la si­tua­ción del país ca­ri­be­ño.

Ca­pri­les pi­dió al se­cre­ta­rio de ge­ne­ral de la UNA­SUR, Er­nes­to Sam­per, que ob­ser­ve el com­por­ta­mien­to del Po­der Elec­to­ral, que –en su opi­nión – no ha rea­li­za­do una co­rrec­ta dis­tri­bu­ción de las má­qui­nas pa­ra va­li­dar las fir­mas con las que bus­can ac­ti­var el referéndum re­vo­ca­to­rio con­tra Ma­du­ro.

"Mi­re es­to, el se­gun­do mu­ni­ci­pio con ma­yor can­ti­dad de elec­to­res del es­ta­do Mi­ran­da no tie­ne pun­to de va­li­da­ción, pe­ro el mu­ni­ci­pio más pe­que­ño tie­ne tres má­qui­nas", se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.