Lle­gan a 110 gra­dos Fa­ren­heit

AL­TOS GRA­DOS EN GLEN­DA­LE

La Pr1mera USA - - Locales -

Aler­tas ro­jas fue­ron pues­tas en to­do el con­da­do de Los Án­ge­les de­bi­do a las al­tas tem­pe­ra­tu­ras.

Tem­pe­ra­tu­ras de has­ta 110 gra­dos Fa­ren­heit fue­ron re­gis­tra­das al me­dio día de ayer do­min­go, en la ciu­dad de Glen­da­le, al nor­te de Los Án­ge­les a me­di­da que una al­ta pre­sión pro­vo­ca tem­pe­ra­tu­ras ex­tre­mas en el Sur de Ca­li­for­nia y que se es­pe­ra con­ti­núen con más fuer­za es­te lu­nes.

Aler­tas ro­jas fue­ron pues­tas en to­do el con­da­do de Los Án­ge­les de­bi­do a las al­tas tem­pe­ra­tu­ras, la ba­ja hu­me­dad, el ai­re se­co y los fuer­tes vientos que po­drían em­peo­rar o pro­vo­car al­gu­nos in­cen­dios en la re­gión.

La ola de ca­lor que ini­ció des­de el sá­ba­do y que po­dría ex­ten­der­se has­ta el mar­tes, la pro­vo­ca una al­ta pre­sión at­mos­fé­ri­ca que se ha es­ta­cio­na­do en el Sur de Ca­li­for­nia y po­ca bri­sa ma­ri­na, de acuer­do al Servicio Me­teo­ro­ló­gi­co (NWS).

En Wood­land Hills se re­gis­tró una tem­pe­ra­tu­ra de 106 gra­dos a la 1:00 p.m. y 105 gra­dos se re­gis­tra­ron en Fu Fu­ller­ton, Co­ro­na, Ri­ver­si­de y Van Nuys.

In­clu­so en las pla­yas, las tem­pe­ra­tu­ras es­tu­vie­ron por en­ci­ma de lo nor­mal en es­ta épo­ca. Al me­dio día se re­gis­tró 95 gra­dos pa­ra Re­don­do Beach, 84 en Zu­ma Beach t 102 en las co­li­nas arrbia de Ma­li­bu. En Be­verly Hills se re­gis­tró 107 gra­dos Fa­ren­heit en cier­to mo­men­to del día.

Las ad­ver­ten­cias de pe­li­gro por el ca­lor se man­ten­drán ac­ti­vas has­ta el lu­nes por la tar­de. Hoy se es­pe­ra que las tem­pe­ra­tu­ras es­tén en­tre los 100 y 110 gra­dos en al­gu­nas zo­nas, de acuer­do con el NWS. Na­cio­nal

Ola de ca­lor si­gue ex­ten­dién­do­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.