Fa­lle­ce ac­tor de “Star Trek”

FUE ATRO­PE­LLA­DO POR SU PRO­PIO AU­TO

La Pr1mera USA - - Deportes -

El ac­tor ru­so-es­ta­dou­ni­den­se An­ton Yel­chin, co­no­ci­do por in­ter­pre­tar a Che­kov en la nue­va sa­ga de “Star Trek”, mu­rió ano­che a los 27 años tras ser atro­pe­lla­do por su pro­pio vehícu­lo, se­gún con­fir­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les. Yel­chin fa­lle­ció la ma­dru­ga­da del do­min­go des­pués de que su vehícu­lo ro­da­ra cues­ta aba­jo por el em­pi­na­do ca- mino de en­tra­da a su ca­sa en Stu­dio City, en Los Án­ge­les (Ca­li­for­nia), y atra­pa­ra su cuer­po con­tra un bu­zón de la­dri­llo y una puer­ta de se­gu­ri­dad.

Una agen­te del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Los Án­ge­les, Jenny Hou­ser, ase­gu­ró al diario an­ge­lino que unos ami­gos de Yel­chin acu­die­ron a su vi­vien­da la ma­dru­ga­da del do­min­go des­pués de que el ac­tor no se pre­sen­ta­ra a un en­sa­yo y lo en­con­tra­ron así.

Se­le­na Ba­rros, in­ves­ti­ga­do­ra de la ofi­ci­na del fo­ren­se del con­da­do de Los Án­ge­les, di­jo al ro­ta­ti­vo que no hu­bo “nin­gu­na cir­cuns­tan­cia sos­pe­cho­sa que sea ob­via” en el in­ci­den­te, mien­tras que la pu­bli­cis­ta del ac­tor, Jen­ni­fer Allen, in­di­có que la fa­mi­lia del in­tér­pre­te ha pe­di­do pri­va­ci­dad en es­te mo­men­to de lu­to.

Na­ci­do en San Petersburgo (Ru­sia) en 1989, Yel­chin co­men­zó a ac­tuar cuan­do era un ni­ño e in­ter­pre­tó a Che­kov en “Star Trek,” “Star Trek in­to Dark­ness” y “Star Trek Be­yond”, que lle­ga­rá el pró­xi­mo mes a la car­te­le­ra de Es­ta­dos Uni­dos.

Com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo es­tán sor­pren­di­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.