Ma­cri si­gue de ma­las y aho­ra su­fre un es­guin­ce en la ro­di­lla

SE LE­SIO­NA CUAN­DO JU­GA­BA PAR­TI­DO DE PÁ­DEL Y MA­ÑA­NA SE­RÁ OPE­RA­DO

La Pr1mera USA - - Mundo Latino -

El pre­si­den­te de Ar­gen­ti­na, Mau­ri­cio Ma­cri, si­gue de ma­las. Ha­ce unos días fue aten­di­do por un pro­ble­ma de arrit­mia, y es­ta vez su­frió un es­guin­ce de ro­di­lla mien­tras ju­ga­ba un par­ti­do de pá­del, por lo que el pró­xi­mo jue­ves se le prac­ti­ca­rá una ar­tros­co­pía en una clí­ni­ca de Bue­nos Ai­res.

El in­ci­den­te tu­vo lu­gar el lu­nes, pe­ro fue ayer mar­tes cuan­do el je­fe de Es­ta­do fue aten­di­do por el mé­di­co trau­ma­tó­lo­go Jorge Ba­tis­ta, quien le diag­nos­ti­có la le­sión y el tra­ta­mien­to a se­guir.

La Pre­si­den­cia in­for­mó ayer en un co­mu­ni­ca­do que el "in­con­ve­nien­te" su­fri­do por Ma­cri no le im­pe­di­rá con­ti­nuar con sus obli­ga­cio­nes, por lo que man­tie­ne la agen­da pro­gra­ma­da.

Se­rá el pró­xi­mo jue­ves cuan­do se le rea­li­za­rá un ar­tros­co­pía en la Clí­ni­ca Ago­te de la ca­pi­tal ar­gen­ti­na.

El úl­ti­mo pro­ble­ma de sa­lud pa­de­ci­do por el pre­si­den­te ar­gen­tino fue a prin­ci­pios de mes, tras su­frir una leve arrit­mia, por la que de­bió ser so­me­ti­do a una re­vi- sión en una clí­ni­ca.

En enero se fi­su­ró una cos­ti­lla al su­frir un ac­ci­den­te mien­tras ju­ga­ba con su pe­que­ña hi­ja An­to­nia, por lo que de­bió guar­dar re­po­so por al­gu­nos días.

Ma­cri, di­ri­gen­te con­ser­va­dor de 57 años, su­ce­dió en di­ciem­bre a la pe­ro­nis­ta Cris­ti­na Fernández (2007-2015).

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.